—No puedo entenderlo, ¿Cómo es que te equivocaste de persona?
—Mi madre me dijo que estaba afuera del salón con una rosa blanca en sus manos —Respondió JiHoon en voz baja —Era la única persona que estaba afuera y me acerqué a él, mi corazón se aceleró de solo verlo y cuando logré mirar sus ojos sentí como mi mundo se detenía, no quise buscar a nadie más.
—¿Amor a primera vista? —Molestó con una sonrisa, era lindo ver a JiHoon así por primera vez.
—No —Se levantó dándole la espalda a JeongHan ocultando el rubor de sus mejillas —O no lo sé, sabes que nunca me he enamorado porque prácticamente vivo encerrado en cuatro paredes, mi vida no es como la de cualquier chico.
—Aunque lo quisieras, quisieras tener una vida normal y tranquila lejos de tantas reglas y normas.
—Pensé que tenía una oportunidad de enamorarme y no casarme por compromiso como mis padres, no tuve que hacer un gran esfuerzo, esa noche SeungCheol me hizo sentir único y provocó cosas en mí que jamás había sentido antes.
JeongHan sonrió picarón y JiHoon rodó los ojos cuando lo vio.
—Pero me olvidaré de todo eso —Continuó JiHoon haciendo que la sonrisa de JeongHan se desvaneciera —Me debo olvidar de esa noche.
—Sientes algo único por ese chico, no lo dejes ir tan fácil.
—Él mismo me dijo que me olvidara, no lo obligaré a estar conmigo.
—¿Y entonces?
—Comenzaré a salir con el príncipe JiSoo, me daré una nueva oportunidad.
JeongHan sintió una dolorosa presión en su pecho —Lo dices como si fuera tan sencillo.
Al notar el tono de voz, JiHoon se acercó a su primo sentándose frente a él —¿Hay algo que me quieras contar?
—¿Por qué lo dices?
—Porque te conozco —Sonrió —¿Has conocido a algún chico?
—Ya sabes que es difícil, soy de la familia real pero no me puedo fijar en cualquier ciudadano pero tampoco en un príncipe porque no soy nadie, estoy en una línea donde mis oportunidades no existen.
—No digas eso —Tomó la mano de JeongHan, por parte tenía razón pero detestaba escucharlo, Jun estaba en la misma situación, si sus padres se enteraban que estaban saliendo con cualquier chico eran capaces de enviarlos a otro país sólo para cortar de raíz aquella relación pero tampoco podían fijarse en un príncipe, era frustrante y confuso —Estoy seguro de que serías un excelente rey.
JeongHan forzó una sonrisa porque sabía que eso jamás ocurriría.
Al día siguiente JiHoon salió de la habitación y chocó con el pecho de SeungCheol, fue el primero en apartarse pero no comentó nada, se limitó a saludarlo educadamente como lo hacía con cada trabajador que tenían y se giró para bajar por las escaleras ocultando el leve sonrojo que llevaba en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little Prince.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ ¿Qué pasaría si el próximo heredero a la corona ya no quiere casarse con un príncipe? ¿Qué pasaría si ya no quiere la vida tranquila y acomodada en el palacio donde creció? ¿Qué pasaría si se enamora del dragón y quiere vi...