El príncipe JiHoon levantó los talones y estiró su cuerpo lo que más pudo para alcanzar un libro de la estantería, estaba demasiado arriba, al no poder lograrlo los bajó encontrándose con los preciosos ojos de su guardaespaldas que estaban en el siguiente pasillo pero SeungCheol pudo encontrar un espacio vacío para encorvarse y verlo, se sonrieron avergonzados y JiHoon enseñó el lindo color carmín de sus mejillas.
Continuó recorriendo la librería, llevaba toda la mañana ahí, el olor de los libros era su favorito, más aún si eran viejos. La dueña de la tienda estaba encantada con su visita porque unos meses atrás había ayudado para que uno de sus hijos pudiese entrar a la universidad y todavía no hallaba las palabras indicadas para agradecerle por su buen corazón.
Otro libro llamó su atención pero frunció el ceño al tenerlo tan lejos de su alcance, volvió a estirar su brazo y en ese momento SeungCheol se agachó tomándolo de las piernas para levantarlo y que lo pudiese sacar.
—Gracias —Dijo el príncipe cuando tuvo los pies en el suelo y el libro en la mano, levantó la cabeza encontrándose con la sonrisa de SeungCheol que lo hizo inclinarse hacia adelante pero los murmullos de unas adolescentes que venían saliendo del instituto lo hicieron alejarse.
—Alteza —Saludaron ellas haciendo una reverencia.
—Buenas tardes —Saludó JiHoon.
—No queremos importunar pero nos gustaría saber si podemos... —Una de ellas sacó el móvil de su bolsillo.
—¿Una fotografía? —Preguntó el príncipe con una sonrisa —Claro que sí —Ordenó su cabello pero en un abrir y cerrar de ojos tuvo aquel móvil en sus manos y las chicas corrieron hacia SeungCheol, cada una abrazándolo por un costado.
JiHoon alzó sus cejas pero la expresión del mayor le hizo saber que estaba tan impresionado como él, levantó el móvil y sacó varias capturas con las que las chicas quedaron fascinadas, agradecieron y se despidieron de ellos pero no sin antes darle un último vistazo a aquel atractivo guardaespaldas del príncipe.
SeungCheol seguía con la misma expresión hasta que JiHoon soltó una risita que lo hizo sonreír.
—Eso fue muy extraño —Dijo JiHoon tomando el libro que había dejado en la estantería —Ahora me tomaran como fotógrafo de mi lindo guardaespaldas con sus admiradoras.
SeungCheol se acercó al menor con una sonrisa, mirando y asegurándose de que nadie estuviese cerca, levantó la cabeza del príncipe colocando los dedos en su mentón y lo besó, unos pocos segundos que dejaron a JiHoon con ansias de más así que al alejarse tomó el cuello de la chaqueta del mayor obligándolo a encorvarse hacia él para unir sus labios en un beso más apasionado y largo que el anterior.
Un beso que se sintió frenético al comienzo, acelerando el pulso de SeungCheol, se rindió por completo a la idea de que alguien los viese, los labios suaves del príncipe lo tentaban a no querer separar su boca de la suya.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little Prince.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ ¿Qué pasaría si el próximo heredero a la corona ya no quiere casarse con un príncipe? ¿Qué pasaría si ya no quiere la vida tranquila y acomodada en el palacio donde creció? ¿Qué pasaría si se enamora del dragón y quiere vi...