Capítulo 6

3.7K 717 186
                                    

—Esto no es mi voluntad y lo sabes, también sabes todo lo que siento por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esto no es mi voluntad y lo sabes, también sabes todo lo que siento por ti.

—Aun así te casarás, ¿No pudiste elegir a otra persona? ¿Alguien que no fuese tan cercano a mí o lo hiciste para darme celos?

—¡No! Y no me importaría ser un verdadero idiota porque no quiero estar con él sino contigo.

—Que ni siquiera pase por tu mente tratarlo mal.

—¿Entonces quieres que lo bese como lo hacía contigo? ¿Que tome su mano y lo mire a los ojos prometiéndole fidelidad cuando en realidad mi mente y corazón te pertenecen a ti?

—Lo nuestro no puede ser.

—Me lo has dejado claro la última vez que nos vimos pero te sigo amando.

JeongHan bajó la mirada y sus ojos se humedecieron al sentir tanta impotencia —Y yo te amo a ti.

JiSoo dio un paso hacia el pelilargo estirando su brazo para acariciar su mejilla pero el sonido de unos zapatos cerca lo hicieron retroceder.

Y su rostro se tensó cuando escuchó la voz de JiHoon.

—Príncipe JiSoo —Intentó olvidar el dolor en su corazón que le había provocado SeungCheol hace unos segundos atrás.

—Yo debo irme —Dijo JiSoo con una expresión seria.

—Pero me han avisado que nuestros padres planificaron una cita para hoy.

—Me siento indispuesto —Disimuladamente JiSoo miró a JeongHan, suspiró y clavó sus ojos en JiHoon —Verte me hizo sentir así —Murmuró para sí mismo —Permiso.

JiHoon no alcanzó a reaccionar cuando el príncipe dio la media vuelta saliendo del palacio.

—¿Qué le ha pasado? —Preguntó mirando a JeongHan —Recordaba que era más amable.

JeongHan se encogió de hombros mientras su estómago daba vueltas al igual que su cabeza —No lo sé.

JiHoon le restó importancia a lo que acababa de ocurrir, miró a su primo y fue a abrazarlo —Me alegra que te quedes aquí estás vacaciones, ¿Cuántos meses han pasado desde que te fuiste?

—Demasiados —Contestó JeongHan sonriéndole al menor.

Hace seis meses había vivido un amor intenso y pasional junto a un chico que conoció en una fiesta. La química que tuvieron esa noche fue inmediata, tanto así que pasaron la noche juntos.

JeongHan no era de los chicos que se acostaba con todo el mundo, mucho menos con alguien a quien acababa de conocer pero JiSoo tenía algo que no lo dejaba pensar con claridad.

Su romance fue corto pero lleno de preciosos momentos que atesoró en su corazón y sentimientos que no pudo ni quiso arrancarse.

Lamentablemente tuvieron que separarse cuando se enteró que JiSoo era el heredero al trono de su país mientras que él jamás sería rey.

JiCheol ♡ My little Prince.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora