Según la tradición, al cumplir los veinte años el príncipe debía comenzar a buscar a su futuro acompañante de vida, alguien de corazón noble, digno, que debía pertenecer a la realeza y lo más importante; sus familias debían estar dispuestas a unir sus naciones para fortalecer a su correspondiente país.
En ese día tan importante JiHoon conoció a varios príncipes y estuvo toda la noche hablando con cada uno de ellos pero ninguno le llegó a agradar a tal punto de pedir verlo al día siguiente, todos eran arrogantes y pretenciosos, no tenían nada en común aparte de ser parte de la realeza.
Por lo que en el cumpleaños número veintiuno de JiHoon, los reyes tomaron la decisión de unos meses antes buscar a alguien digno de su hijo.
Un chico atento, amable, con buenos valores y modales, de una familia respetable y distinguida.
A las nueve de la noche JiHoon se encontraba en el centro de su habitación, rodeado de cuatro personas que lo estaban vistiendo en silencio, nadie hablaba y eso lo hacía sentir aún más solo.
Su vida seguía siendo igual que antes, con mucamas, sirvientes que estaban atentos para acatar sus órdenes, con tres hombres siguiéndolo a cada rincón del palacio pero ya había crecido y podía entender el rumbo de su vida.
Tendría un matrimonio arreglado y muy posiblemente sin amor.
Se ataría a una persona que no conocería en absoluto y no podía negarse a ello.
Cuando cumplió quince años les pidió a sus padres ir a un parque de diversiones para sentir la sensación de estar en los juegos que veía por imágenes, hasta las náuseas le parecían impresionantes.
Pero los periodistas y fotógrafos inundaron el lugar y no alcanzó ni siquiera a mirar los juegos, desde entonces comenzó a salir solamente a los lugares a donde debía ir por compromiso, todas las miradas estaban sobre él y no podía cometer errores.
—Alteza —Lo llamó uno de los guardaespaldas cuando JiHoon se miró al espejo —La reina lo espera en la sala.
JiHoon bajó por las escaleras con un enorme peso en los hombros, sabía todo lo que implicaba ese día, no recibiría solo obsequios sino que también conocería a su futuro prometido.
—Estás perfecto —Elogió la reina mirando a JiHoon, tomó sus manos y lo miró con dulzura —Feliz cumpleaños, cariño.
—Gracias madre —Dijo en un tono de triste, en su mirada se podía reflejar —Pero hoy no puedo estar feliz.
—Es el indicado para ti —Animó ella —Con tu padre lo escogimos entre miles de príncipes, es muy agradable y viene de una buena familia.
—¿Y cuándo será el compromiso? ¿En tres días más?
—No —Sonrió impresionando al castaño —Hablamos con sus padres y tendrás el tiempo suficiente para conocerlo y que se puedan enamorar.
—¿Cuánto tiempo? —Preguntó esperanzado.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little Prince.
Hayran Kurgu➳ Written by GaabyKookie ♡ ¿Qué pasaría si el próximo heredero a la corona ya no quiere casarse con un príncipe? ¿Qué pasaría si ya no quiere la vida tranquila y acomodada en el palacio donde creció? ¿Qué pasaría si se enamora del dragón y quiere vi...