A la mañana siguiente SeungCheol vio como dos personas que trabajaban en el palacio entraban a la habitación del príncipe, a los pocos minutos después JiHoon salió de allí listo para comenzar su día.
—Buenos días, alteza —Dijo SeungCheol sin mirar los ojos del pequeño.
—Buenos días —Saludó JiHoon caminando por el pasillo y escuchó la voz de su guardaespaldas avisando que ya había salido de su habitación.
Estaba acostumbrado a que vigilaran cada paso que daba pero escuchar la voz de SeungCheol le hacía estremecer recordando la noche que pasaron juntos.
Bajó por las escaleras y vio al rey —Quédate aquí —Dijo JiHoon volteándose y levantando su mano derecha para que SeungCheol se detuviera —Necesito hablar con mi padre.
SeungCheol asintió y JiHoon caminó solo hacia la sala.
—Buenos días hijo —Saludó el hombre mirando a JiHoon.
—Buenos días —JiHoon bajó levemente su cabeza para luego mirarlo directamente a los ojos —¿Tiene tiempo para hablar?
—Claro —Miró el espacio a su lado en el sofá y JiHoon negó con la cabeza.
—Así está bien —Dijo JiHoon —Necesito saber cuál fue el trato con mi nuevo guardaespaldas.
—No logro entenderte.
—Anoche se quedó afuera de mi habitación y hoy debe seguir trabajando como si nada —Explicó tranquilamente esperando que su padre lograra entender.
—Pensé que querías tener un solo guardaespaldas.
—Sí, pero lo está explotando.
—Él no tuvo ningún problema en aceptar los términos del trabajo.
—Pero yo sí —Dijo JiHoon con voz firme y clara —¿Cómo espera que me defienda de alguien cuando salga en un estado somnoliento?
El rey se levantó, miró a SeungCheol unos metros lejos de ellos y levantó su mentón para mirar a su hijo —Siempre tienes algo para responder.
—Por favor padre, ¿Podría quedarme sin nadie vigilándome por las noches? —Pidió JiHoon bajando la voz.
—Si algo te pasa...
—Ya ha aumentado la seguridad en el palacio y hace meses no ocurre nada para preocuparse.
—Siempre termino accediendo a tus peticiones —Se dio por vencido porque conocía a JiHoon y era muy bueno debatiendo para defender su palabra.
—Muchas gracias.
—Me siento muy orgullo de ti —Confesó el rey sorprendiendo a JiHoon —En la persona en la que te has convertido, pronto te comprometerás y serás apto para asumir mi lugar cuando cumplas la edad suficiente.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little Prince.
Fiksi Penggemar➳ Written by GaabyKookie ♡ ¿Qué pasaría si el próximo heredero a la corona ya no quiere casarse con un príncipe? ¿Qué pasaría si ya no quiere la vida tranquila y acomodada en el palacio donde creció? ¿Qué pasaría si se enamora del dragón y quiere vi...