La mayor parte del tiempo el príncipe no era quien escogía su vestimenta, sacaron un pantalón de tela color negro del gran armario y una camisa rosa pastel, cuando salieron las ayudantes JiHoon se sentó en la cama y sacó de su mesita de noche la sudadera de SeungCheol.
La abrazó inspirando profundamente con una sonrisa adornando su pálido y dulce rostro.
Anoche probablemente había sido uno de sus mejores días, superando el día que conoció a SeungCheol en su cumpleaños. Cuando volvieron al palacio se despidieron con sonrisas tímidas y SeungCheol siguió siendo tan formal y atento como siempre.
Ahora que cruzaría la puerta las cosas cambiarían para mejor o seguirían igual, tal vez SeungCheol continuaría con la idea de que olvidase todo.
Si eso sucedía, JiHoon comenzaría a sospechar que cambiaba de personalidad en las noches.
Abrió lentamente la puerta y una espalda ancha de traje azul oscuro se movió dejándolo pasar, SeungCheol unió sus manos frente a él y miró por unos segundos al pequeño príncipe salir de la habitación para luego levantar el mentón mirando la blanca pared.
—Buenos días —Musitó JiHoon buscando alguna señal en el rostro del mayor pero seguía como siempre, como si nada hubiese pasado.
—Buenos días alteza —Bajó la cabeza encontrándose con el pequeño, las comisuras de sus labios se elevaron cuando vieron esos ojitos preocupados. Al enseñar su sonrisa, JiHoon se la devolvió viéndose más relajado.
Pero lo que ocurrió después no se lo esperaba, JiHoon se lanzó a sus brazos colgándose de su cuello para besar torpemente sus labios, él soltó una suave risa abrazándolo por la cintura y el príncipe le sonrió mirando hacia arriba, apoyando el mentón en su pecho.
—Podrían vernos —Dijo SeungCheol encorvándose y moviendo su nariz contra la del pequeño para luego tomar distancia.
—Tienes razón —Se alejó para acomodarse la camisa y arreglarse el cabello. Se volteó disimulando al ver a SeungKwan por el pasillo y cuando desapareció, con ambas manos tiró de la chaqueta de su guardaespaldas hacia abajo, cuando lo tuvo cerca de él SeungCheol esperó un beso que jamás llegó.
Se derritió por dentro cuando JiHoon le sonrió coquetamente guiñándole un ojo con torpeza porque terminó cerrando los dos.
JiHoon nunca antes había coqueteado con alguien o salido con un novio en su adolescencia, eso se notaba a kilómetros pero también lo hacía único.
Se dio la media vuelta y antes de doblar hacia otro pasillo, se volteó mirando a SeungCheol, el mayor seguía tal cual como lo había dejado él provocándole cosquillas en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little Prince.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ ¿Qué pasaría si el próximo heredero a la corona ya no quiere casarse con un príncipe? ¿Qué pasaría si ya no quiere la vida tranquila y acomodada en el palacio donde creció? ¿Qué pasaría si se enamora del dragón y quiere vi...