Pasear con un desconocido por el jardín del palacio mientras que SeungCheol los seguía a una distancia prudente fue probablemente lo más incómodo de la vida para el príncipe.
Hasta quería corregir lo que le había dicho al chico que supuestamente era JiSoo en su cumpleaños, esta era la situación más extraña que había vivido, no la vez que se cayó frente a unos periodistas cuando tenía doce años y el suelo estaba completamente parejo por lo que su descuido fue inusual e inesperado.
Además de torpe porque se había tropezado con sus propios pies.
—Entonces mis padres decidieron enviarme a un internado... —Continuó hablando JiSoo.
Pero JiHoon no lo estaba escuchando, no lo había hecho desde que salieron del palacio, miraba a SeungCheol con miles de dudas en su cabeza. Podía ser extraño pero no le interesaba lo que el príncipe JiSoo le pudiese estar diciendo.
Por lo poco que le entendió no tenían nada en común.
O más bien, JiHoon no quería buscar nada en común porque la persona que realmente le interesaba, estaba unos metros más lejos, con un traje negro, con corbata, mirando todo el jardín menos a él.
No estaba volviéndose loco, JiSoo no fue el chico con quien compartió toda la noche, por quien no le importó dejar a sus invitados abandonados en el gran salón, JiSoo no lo besó en la noche anterior.
Había sido su guardaespaldas aunque éste hiciera como si no lo conociera.
Trató de encontrar un momento para enfrentarlo pero fue imposible, los llamaron a tomar el té y JiSoo siguió con sus historias nada divertidas para JiHoon, sus padres se dieron el tiempo de aparecer unos segundos en el comedor para saludar al integrante que pronto sería parte de la familia.
JiHoon miró de reojo a SeungCheol mientras cenaban, a esa hora ya lo único que sentía era rabia, no tenía derecho alguno a hacerse pasar por alguien más.
No tenía derecho a cortejarlo ni a provocar tantas sensaciones en él.
Había sobrepasado los límites.
—Buenas noches JiHoon —JiSoo colocó sus manos frente a él y miró a los reyes que estaban a cada lado de su hijo.
SeungCheol apretó sus labios cuando el príncipe JiSoo se acercó para besar la mejilla de JiHoon, quiso mirar hacia otro lado pero cuando vio tal cercanía estuvo a punto de empujarlo y dar una tonta excusa de que estaba invadiendo el espacio personal del pequeño.
O que había visto un arma dentro de su chaqueta.
Pero no pudo hacerlo, era su primer día de trabajo y no quería perderlo.
Cuando JiHoon se despidió de sus padres subió las escaleras y llegó a la puerta de su habitación, SeungCheol por supuesto lo siguió, habló por el micrófono que estaba sujetado en su camisa a la sala de seguridad de la realeza avisándoles que el príncipe estaba a punto de irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little Prince.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ ¿Qué pasaría si el próximo heredero a la corona ya no quiere casarse con un príncipe? ¿Qué pasaría si ya no quiere la vida tranquila y acomodada en el palacio donde creció? ¿Qué pasaría si se enamora del dragón y quiere vi...