Capítulo 22

2.7K 464 237
                                    

Nadie creería que pasada la medianoche una pareja de jóvenes enamorados estaría caminando por las desiertas calles de la ciudad, riendo a carcajadas y besándose sin miedo a demostrar su amor, a vivirlo y gozarlo, abrazándose y jugando como dos niñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie creería que pasada la medianoche una pareja de jóvenes enamorados estaría caminando por las desiertas calles de la ciudad, riendo a carcajadas y besándose sin miedo a demostrar su amor, a vivirlo y gozarlo, abrazándose y jugando como dos niños pequeños bajo la luz de las estrellas que los guiaba a su destino.

Gracias a SeungKwan JiHoon había logrado salir del palacio sin que nadie se diese cuenta y Hansol se encargó de sacarlos en una carreta donde llevó algunas verduras para la semana con la excusa que habían faltado en la entrega de la mañana, el chico de mejillas abultadas les facilitó ropa y un poco de dinero que JiHoon se negó a recibir pero de todas maneras SeungKwan lo echó en el bolsillo del pantalón que le entregó.

Al principio no conocía sus planes ni mucho menos lo que ocurriría al amanecer pero quizás le serviría de algo.

Cuando supo lo que estaba a punto de suceder no dudó en aceptar ser el testigo de la boda.

Hansol también lo sería.

—Creo que no habrá una boda más perfecta que esta —Dijo JiHoon emocionado con la idea de casarse, cada dos minutos miraba su dedo anular pensando en que dentro de poco tendría un precioso anillo, y aún no podía creerlo.

Todo parecía ser un sueño.

Esas dulces miradas del príncipe en su mano no pasaron desapercibidas para el mayor quien le levantaba el mentón juguetonamente para robarle un beso.

O al menos intentarlo.

—¿Piensas que será perfecta? —Preguntó SeungCheol metiendo las manos en los bolsillos del abrigo. Su ropa era tan sencilla como la del príncipe, consistía en un pantalón de tela color negro, una camiseta blanca y un abrigo café que llegaba hasta sus rodillas. Mientras que JiHoon llevaba jeans claros y una camisa blanca de la cual colgaban del cuello dos lazos que servían para un listón que prefirió no hacer.

El clima no los acompañaba, era una noche fría y a pesar de que SeungCheol le había entregado su abrigo el menor no lo quiso usar.

Con la bufanda sucedió lo mismo, el príncipe la llevaba en la mano dándole el uso exclusivo de colocarla alrededor del cuello de SeungCheol y acercarlo a él.

—Claro —Respondió ofendido frunciendo ligeramente el ceño, caminando de espalda, varios pasos delante de SeungCheol —Será perfecta.

—Seremos la envidia de la ciudad —Dijo sonriente.

—Todos quisieran tener a un hombre como tú —Colocó la mano en uno de los antiguos faroles y giró alrededor de él acabando frente a SeungCheol.

—O uno como tú.

—Ya quiero ser tu esposo —Susurró mirándolo y podía jurar que sus ojos brillaban más que todas las estrellas juntas del cielo. Sus manos se aferraron al cuello del abrigo del mayor inclinándolo hacia él.

JiCheol ♡ My little Prince.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora