Capítulo 11

3.8K 671 76
                                    

SeungCheol debía dormir cerca de la habitación del príncipe por si surgía alguna emergencia, no era del mismo tamaño claramente y tampoco tenía todos los lujos pero servía para descansar y guardar algo de su ropa de descanso y sus trajes formales,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungCheol debía dormir cerca de la habitación del príncipe por si surgía alguna emergencia, no era del mismo tamaño claramente y tampoco tenía todos los lujos pero servía para descansar y guardar algo de su ropa de descanso y sus trajes formales, además de otras pertenencias.

Sólo los fines de semana tenía los días libres, ahí aprovechaba de visitar a sus padres y estar un rato en su departamento, no tenía sentido tenerlo ya que lo había dejado abandonado desde que comenzó a trabajar para la realeza pero no quería deshacerse de él, le costó pagarlo y había sido algo en lo que se había esforzado. En algún momento se retiraría de su empleo, o lo despedirían, y quería tener un lugar donde vivir.

Pero por ahora vivía en el palacio.

Se removió en la cama y estiró sus brazos para luego colocarlos bajo su cabeza, se despertaba a las seis de la mañana y aún le quedaban veinte minutos para comenzar el día pero un beso en la mejilla lo hizo abrir los ojos de golpe.

—¿Qué hace aquí? —Su corazón se aceleró y se sentó apenas vio a JiHoon junto a él en el borde de la cama —¿Ha pasado algo? ¿Se siente mal?

—No —Respondió JiHoon tranquilamente —Quería venir a despertarte.

—Que susto —SeungCheol tocó su pecho pero se relajó cuando volvió a mirar al príncipe, se veía feliz —¿Alguien lo vio entrar?

—Mis padres salieron de la ciudad en la madrugada y no, nadie me vio entrar.

—¿Está seguro? —No solo sería un problema para él sino también para JiHoon. Lo peor que le podían hacer era despedirlo y lograr que no consiguiera un empleo nunca más en su área pero al príncipe podían enviarlo al extranjero, adelantar su boda e incluso castigarlo.

—Sí, tranquilo.

SeungCheol asintió y la habitación se quedó en silencio, inconscientemente JiHoon bajó la mirada y el mayor se cubrió con las sábanas apenas se dio cuenta que no traía camisa.

—Lo siento alteza —El nerviosismo no lo pudo ocultar en su voz y cuando miró a JiHoon éste estaba con sus mejillas tan coloradas que fácilmente podía compararlo con un tomate.

Y era normal que JiHoon se sonrojara con algunos detalles que la gran mayoría de los chicos y chicas encontraban natural, nunca había visto el pecho desnudo de un chico, además del suyo, por lo que le resultó más vergonzoso para él que para SeungCheol.

—Está bien, no pasa nada —Dijo JiHoon intentando sonar relajado pero sus mejillas lo delataban, al igual que sus ojos los cuales no sabían a dónde mirar.

JiCheol ♡ My little Prince.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora