Capitulo 5

2K 166 10
                                    

-¿Papi?

-Mmm.

-Mi hermano tuvo una pesadilla.

-Mmm.

-¿Podemos dormir con ustedes?-pregunta Helblindi.

-Mmm-Papi alza la sabana para que entremos, uno por uno trepamos por el cuerpo de Papi-Oohp-se queja cuando mi hermano pisa su estómago.

-Lo siento Papi-dice Býleistr y cruza del lado de Padre.

-Uup mmm-se vuelve a quejar porque le pise el estomago.

-Lo siento Papi-me disculpo y me acomodo junto a mi hermano.

-¡Oh!-se vuelve a quejar Papi cuando Helblindi pasa sobre él.

-Lo siento Papi-se disculpa pero su sonrisa no se esconde.

Una vez los tres en el centro de la cama nos acurrucamos como toda una familia de conejitos, observo las manos de Papi y Padre entrelazadas sobre nosotros, Padre dice que cuando crezca encontrare a mi "compañero" como hizo él con Papi y que solo entonces podre tener todos los bebes que yo quiera, yo quiero diez para que nunca estén solos y siempre se diviertan como yo lo hago con mis hermanos, pero sin niñas porque ellas lloran mucho.

Papi dice que habrá muchos impostores que se harán pasar por mi pareja, pero yo siempre podre distinguir al indicado por su aroma.

-¿Como crees que huelan nuestros compañero, Loki?-pregunta Helblindi tirado a mi lado bajo el gran árbol de limón que nos sirve de fuerte.

-El tuyo tal vez huela a frezas-digo mientras corto una hoja de limón.

-¡Pastel se fresas!

-Yo quiero que el mío huela a limón.

-¿Porque a limón?

-Es un secreto-mi hermano pone su cara malvada de "Haré que me lo digas" salta sobre mí y comenzamos a rodar por toda la tierra.

Sus brazos y piernas me aprisionan, entonces su cuerpo se vuelve más grande y la fuerza de su abrazo crece, su aroma a tierra y zanahorias es sustituido por la fragancia más deliciosa que jamás haya imaginado; piña, mandarina, lirios del valle, musgo de roble, cedro, jazmín, violeta y limón. La combinación de todos ellos hacen que mi conejo interior se agite intentando llegar hasta la fragancia, puedo verme correr en mi forma de conejo buscándolo a "él" porque se sin duda alguna que esa fragancia solo puede ser de mi compañero.

-Loki... Despierta... Loki.

La fragancia esta más cerca, mi conejo corre entre las piernas de muchas personas mientras caminan por un enorme parque, gira a la derecha y salta lejos de las manos de un desconocido, puedo escuchar que ellos me llaman pero no caeré en sus trampas, debo encontrar a mi compañero.

-Loki... Vas tarde... Loki.

-Compañero...

-Despierta, Loki. Iré a tomar mi medicina, no sigas durmiendo.

-Compañero...

-¡Quiero a mi compañero!-dice mi conejo mientras se zafa de las garras de otro humano-¿Dónde estas?

Corremos hasta llegar a la entrada de un zoológico, los niños me acosan y las madres gritan histérica al pasar sobre sus zapatillas de punta, continuo corriendo siguiendo al delicioso aroma de mi compañero, sabemos que esta aquí pero el no deja de moverse. Entonces un encargado del zoológico me atrapa y me echa a la jaula de los leonés, uno de esos grandes monstruos me toma en su hocico, el calor de su boca y la presión de sus dientes me hacen entrar en pánico y gritar.

Problemas con OrejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora