-¡Ah! -mi aliento es robado al sentir como sus maravillosas manos ruedan y tiran de mi saco-Mmm-tomo con fuerza las sabanas.
-Te había prometido una compensación-sus labios invaden mi pecho causando que todo mi cuerpo se estremezca por el roce de su barba contra mi lisa piel.
Sube a mi cuello llenándolo con fuertes marcas de dientes, ataca mi oreja izquierda sacando suspiros de mis labios, sus manos en mi entrepierna marcan un macabro ritmo al compás de las mordidas y tirones que da en mis oídos, mi cuerpo se arquea en un ruego silencioso para que continúe dándome placer. Sus mordidas se vuelven besos que reparte por mi rostro y cabello hasta llegar a mis labios, una de sus manos baja mi ropa interior hasta casi quitarla, luego sube para terminar de desabotonar mi camisa de dormir, una vez expuesto ante él me observa por demasiado tiempo como sino supiera si continuar o ponerme en un altar.
-¿Qué pasa con mi retribución? -rodeo su cintura con mis piernas lo que lo obliga a bajar-¿En serio piensas dejarme así?
-¡No, no volveré a hacer esa estupidez! -vuelve en si, pero su mirada continua baja-Loki, los bebés están creciendo -baja su mirada y lo sigo con la mía.
-¡No puede ser! -me siento por completo -¡No estaba así cuando salí de bañarme! -toco mi ahora abultado vientre.
-¿Puedes sentir algo? -la mano de Thor se acerca con duda a mi vientre.
-Nada-tomo la mano de Thor y lo hago tocar mi pequeño vientre-Son unos impacientes como su Padre.
-Yo no lo soy-se defiende, pero mi intuición no falla.
-Lo que digas-rio por su puchero, sin soltar su mano lo hago tocar mi pene erecto -Continuemos-lo empujo de espaldas al colchón y me monto a horcajadas sobre él.
-Y dices que yo soy el desesperado-me toma de mis caderas haciendo que me siente en su caliente erección, que se frota contra la mía provocando una fuga-Hasta el más ligero toque -acaricia mis costados causandome escalofríos de placer-Con tu piel se vuelve la más íntima caricia que haya tenido alguna vez con un amante.
Sus inesperadas palabras me toman por sorpresa haciendo que mi cerebro se detenga, lo cual aprovecha muy bien Thor al tomar nuestras erecciones en su gran y áspera mano, su uña se enfoca en estimular mi uretra hasta casi hacerme correr por las intensas sensaciones de dolor placer que me causa. Me inclino sobre él apoyándome en sus hombros lo que él aprovecha ya que se levanta y captura uno de mis pezones con su caliente boca, mis suspiros se vuelven gemidos con cada roce de sus dientes contra mi sensible piel, mis manos ahora se sostienen de sus dorados cabellos acercándolo tanto como puedo a mi pecho. Mis caderas se mueven contra el firme agarre de Thor, llevo uno de mis dedos a mi boca para poder prepararme un poco o mi Dios del sexo no me tomará como yo quiero.
Ahora con dos dedos dentro se mi y las deliciosas caricias de mi compañero se me hace cada vez más imposible no caer en mi orgasmo por sus firmes manos o por su tortuosa boca, retiro mis dedos y me alejo de sus caricias para poder tumbarme boca abajo en la cama, separo tanto como puedo mis piernas y uso mis manos para despejarle la vista a mi entrada. Con un poco de dificultad logro girar mi rostro para poder verlo a mi espalda, Thor se encuentra arrancando su ropa sin importarle que algunos botones salgan volando.
-Thor... Ya estoy preparado para ti-contoneo un poco mis caderas, sobre todo para acomodarme y verle mejor a mi espalda.
-Eres tan hermoso... -acaria mis caderas, su pene toca mi entrada y todo mi cuerpo se llena de anticipación-¡Oh, Dios! -su cabeza entra y pronto la mitad de su pene me llena.
-¡Aah! -me sobre salto al sentirlo dentro de mi-¡Thor más!
-Estas muy apretado... -sus manos frotan mi trasero intentando relajarme -¡Aah!
ESTÁS LEYENDO
Problemas con Orejas
FanfictionLoki lleva una vida inconforme, ya que al parecer ser un cambia formas conejo y ser dueño de la mas grande tienda de armas en todo España, resulta ser algo difícil de aceptar por mas de la mitad de sus clientes. Siempre en las sombras y con una vid...