Capítulo 26

363 35 6
                                    

Durante los siguientes días mis almuerzos con Sif se han hecho más frecuentes, se podría decir que ahora si comprendo a mi marido en el sentido figurativo. No estoy molesto ni celoso sobre sucesos pasados, es más que nada el hecho de que es imposible no preguntarme, ¿Cuántas veces no me habre encontrado con alguno de ellos cuando iba de compras a La Maquinista, Diagonal Mar o en compañia de Biel a Glòries?

Sería estúpido ponerme a celar a mi idiota rubio sin razón alguna, cabe decir que el hecho de que Sif me considere entre las 3 mejores conquistas de Thor ayuda un poco a mi ego. Y sobre todo, ayuda el hecho de saber que este gran rubio se desvive por mi, y no sólo por el hecho de tener a sus hijos dentro de mí.

-Mañana sería un buen día para... -deja de hablar para escuchar a su interlocutor-Por supuesto, nosotros te podríamos ver ahí, o si lo prefieres-su voz se torna más atractiva marcando su asentó a propósito-Podríamos ser solo, tu y yo-Biel acomoda su cabello hacia atrás con una gran sonrisa en el rostro-Piénsalo bombón.

-¿Se supone que tu gran "emergencia" era esta? -el veneno sale con fluidez de mi boca.

-Loki, Loki, mi pequeño Loki-guarda su celular y gira en una estúpida pose "sexy" -Está mujer es una Diosa-extiende sus manos al techo.

-He de suponer que ya te partió con un rayo, para que digas todas esas estupideces-me cruzó de brazos-¿Como se llama?

-No sé porqué somos mejores amigos, siempre me tratas mal-hace un estúpido puchero, ¡un puchero en la cara de este tipo, maten me!

-Solo di el nombre y ahorrate dar lastima.

-Se llama Diana-suelta un muy largo suspiro-Diana, te juro que es la mujer más sensual que he visto en mi vida-vuelve a suspirar -Su cabello negro es tan sexy, sus ojos azules son de en sueño y esos labios rojos son mi muerte.

-Y yo aquí temiendo que te fueras a tirar a alguno de mis hermanos-elevó una de mis cejas y me burlo de él.

-Oh vamos, no necesito comer me a ninguno de tus hermanos, yo ya soy parte de tu familia, comerme a tus hermanos es un bono extra-se burla a carcajadas mientras despeina mi hermoso cabello.

-¡Cretino! -golpeó su mano e intentó arreglar mi cabello-Y para que lo sepas, Diana tiene novia y es mucho más linda que tu.

-Podríamos hacer un trío, no soy celoso.

-¡Eres un imbecil!

Nuestra reunión continuó de la misma forma hasta la llegada del almuerzo, y ya que mi Thorpe esta ocupado con cosas importantes de su manada de leones y cosas de carnívoros. Almorzar con Biel es una odisea, los bebés se inquietan al ver todas las verduras que come mi amigo, yo podría dar mi brazo derecho por una gran hamburguesa y mucho queso derretido.

Nos hemos tenido que quedar más tiempo en el restaurante y pedir un segundo postre, mis piernas acaban de hincharse casi el doble de su tamaño y mis cosillas no dejan de ser pareadas casa diez minutos, algo muy normal antes de que caigan dormidos mis pequeños latosos.

-¿Ya te sientes mejor? -me pregunta el idiota.

-Si, la consentida de papá acaba de dormirse mis riñones podran descansar-frotó mi vientre-No entiendo porque es tan malvada.

-Tal vez extraña a su papá-se acomoda la camisa y llama a un mesero para pagar.

-No lo dudo, ella siempre es la consentida.

Al llegar el mesero Biel intenta pagar con su tarjeta, pero se genera un problema y tanto él como el chico van en busca del gerente para que les ayude con la transacción. Al no tener nada que hacer saco mi celular para ver el nuevo estado de Sif, me llama la atención ya que tienen caritas enojadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas con OrejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora