Capitulo 13

1.2K 113 4
                                    

—¿Pizza? —grito desde la cocina.

—Ya—responde Thor.

—¿Palomitas de maíz?

—Ya.

—¿Mi delicioso nesquik?

—No, sigue dentro del congelador y trae vasos.

—¿Ya acomodaste el sofá-cama como te dije? —abro el refrigerador y busco salsa picante para mis palomitas.

—¡Ya! ¿Necesitamos tantos cojines?

—¡Si! No te olvides de bajar la temperatura.

—Eso estoy haciendo.

—¿Cuánto queso quieres en tus nachos?

—Esa pregunta ofende un poco—entra a la cocina, se coloca detrás de mi y derrama tanto queso sobre sus nachos que parecen flotar sobre el.

—No deberías comer tanto queso amarillo—lo regaño.

—Y tu deberías dejar de medir lo que como—besa mi mejilla, de repente me toma en sus brazos—Sostén mis nachos.

—Y tu mi trasero, no quiero caer.

—Jamás soltaría tu sexy trasero —me pellizca y lo golpeo con mi codo.

Llegamos hasta la sala entre golpes y risas, la película ya esta seleccionada y el sofá-cama esta extendido, y completamente lleno con cojines y una manta que me gusta usar únicamente para disfrutar de la comodidad de ver una película, usualmente suelo ser yo y un maratón de películas de ciencia ficción o misterios, esta es la primera vez en años que comparto mi ritual de ver películas con alguien que no sea de mi familia.

—¿Qué más necesitamos? —me coloca entre el cómodo nido de cojines.

—Mi nesquik se quedó en la mesa—comienzo a acomodar todo en la mesa para café.

—Se me antoja una manzana—sale a buscar su manzana.

Lo extraño es que cuando Thor regresa comiendo la manzana, mi estómago exige comer la misma manzana, mi boca se hace agua de solo verlo morder la fruta, le pido un poco para aplacar mi antojo pero este vuelve en cuanto Thor muerde nuevamente la fruta, intento distraerme con palomitas pero no funciona.

—Te cambio mis palomitas por tu manzana—me rindo y le pido un cambio.

—Claro—toma sus nachos y los llena de palomitas, aunque para mi eso resulta asqueroso, mi estomago quiere lo mismo que el come.

—¿Me das de tus nachos?

—Creí que eran una ofensa para la salud.

—Y lo son —mi boca se hace agua de solo ver como Thor come esa cosa amarilla—Solo déjame probar.

Para antes de la mitad de la película yo ya había terminado de lamer hasta la última gota de queso amarillo derretido, Thor tuvo que ir a la cocina para hacer dos platos más, y estoy seguro que devoraré este más rápido que él. Mientras limpio las migajas de mi camisa me percato de un pequeño detalle, casi insignificante para la mayoría de las personas pero que a mi no me pasa desapercibido, "Estoy engordando... Solo es la sensación, ya que mi estomago sigue igual solo un poco mas firme en mi vientre pero ya no me siento como antes, definitivamente algo ha cambiado en mi".

—Traje dos refrescos por si también se te antoja lo que tomo—se acurruca a mi lado—¿No se te antoja una cerveza fría?

—Mmm—sus ojos me miran fijamente, como si intentara transferir sus pensamientos a mi cabeza, ¡Y malditamente si funciona! —¡Si, quiero una!

Problemas con OrejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora