Capitulo 21

939 85 8
                                    

"Creo que me estoy volviendo loco"

Ayer después de regresar de mi cita con el doctor, a la cual me acompañó Frigga, fui directo a mi cuarto y me saque toda la ropa para poder dormir con mayor comodidad, al principió no lograba soñar nada pero de repente una abrumadora lujuria se apoderó de mí. Comencé a sentir ligeras caricias entre mis piernas causando que mi pene se endureciera, pero las caricias pasaron a mi trasero haciéndome gemir en éxtasis al sentir una caliente lengua lamiendo mi entrada y bajando a mis bolas. Cuando aquella húmeda lengua logro penetrarme me corrí y caí en un sueño pesado, al despertarme revise mi cuerpo buscando alguna señal de que hubiera sido Thor, pero solo se trató un sueño húmedo, el único rastro de evidencia en mi fue la mancha de semen seco en las sabanas de la cama.

No obstante durante la noche del domingo decidí contarle a Thor sobre mi erótico sueño, pero por desgracia su amigo Volstagg se lo llevo a beber con Sif y Frandal, decidí acostarme un poco más temprano ya que estaría sólo y entonces ocurrió. Las caricias comenzaron en mi rostro delineando mis labios y cincelando mis pómulos, con prisa sus manos retiran mi ropa para retomar su camino de caricias por mi cuello, bajando a mis pezones haciéndolos retorcerse entre esos ásperos dedos, su caliente aliento eriza mi sensible piel y pierdo la cabeza al sentir su húmeda boca succionando uno de mis pezones sensibles.

Un caliente cuerpo se acomoda entre mis piernas rozando su evidente ereccion contra la mia cada vez mas humeda, de repente una lluvia de besos cae sobre mi abultado vientre haciéndome retorcer por su dulce tortura, sus manos acarician mis piernas mientras me acomoda de una forma y de otra sujetando mi trasero con fuerza mientras alza mis caderas, los besos desaparecen para volver lamidas en el interior de mis piernas y bajando a mis bolas, mi sangre se caliente de frustración al sentir como evita constante mi pene y mi liberación.

Suspiró al sentir su caliente y resbaladiza lengua centrar todo su labor en humedecer mi entrada, rasguño las sabanas bajo mis manos intentando encontrar un punto de apoyo para no caer tan rápido a ese torbellino de placer que jala con más fuerza a mi cuerpo, sus dientes rozan mi sensible piel alrededor de mi entrada haciendo que arque mi espalda hasta casi sentarme persiguiendo en sueños esa increíble sensación de electricidad que me provoca.

Grandes manos aprisionan mi pene en una deliciosa fricción que termina de arrastrarme a un increíble torbellino de placer  al sentir todavía esa lengua en mi entrada y el increíble trabajo manual que me lleva a la inconsciencia. Por alguna extraña razón al despertar siento una extraña pesadez en mi cuerpo como si todos aquellos sueños en lugar de relajarme me estresaran más, pero lo más estresante es despertar a las nueve de la mañana de un lunes laboral y saber que voy a llegar muy tarde a trabajar, entre maldiciones entre al baño para lavarme los rastros de semen seco que han quedado como un humillante recuerdo de aquellos sueños. Al salir me visto con rapidez y tomó mi celular para marcarle a Biel.

—Buenos días mi dulce corazón —me saluda Biel con su chocante voz melosa.

—Como quisiera que Thor te hubiera escuchado para que te arranque la garganta de una vez —sonrio con malicia.

—Yo también te extraño mi amor, pero tampoco es para tanto—comienza a reír —Creí que tú León te tendría "entretenido" hasta el medio día—dice nuevamente en su estúpida voz normal —Ese León no esta haciendo un buen trabajo si has podido despertar tan temprano—resopla molesto —Mis chicas no se despiertan hasta el medio día o mas tarde.

—Tus chicas son todas unas holgazana que no conocen el sentido de la responsabilidad, por eso salen con hombres como tú —sonrio victorioso.

—Tan dulce como todas las mañanas—suspira dramáticamente —Aprovechando tú llamada, quisiera negociar contigo tu incapacidad por embarazo, tu sexy mami  hablo conmigo hace menos de una hora y me a dicho que tu primera semana de gestación equivale a tres meses de gestación humana, pero en mi opinión te ves más grande.

Problemas con OrejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora