Capitulo 23

1K 98 14
                                    

—Oh...—me quejó al darme la vuelta en la cama, "Siento cómo si hubiera tenido un intenso maratón de sexo desenfrenado"  vuelvo a girar pero mi cadera me molesta "¡Pero que bien se siente ser follado como Dios manda!" —Mmm...—muerdo mis labios para retener un grito.

—Si continuas haciendo esos sonidos—unos fuertes brazos me abrazan, las ásperas manos se Thor no tardan en acariciar mi cuello, su erección matutina se frota contra mis nalgas hasta acomodarse entre ellas—No pienso dejarte salir tan fácil de la cama—sus piernas se frotan contra las mías provocandome cosquillas.

—Buenos días, grandulon— paso mi mano por sobre sus marcados brazos, Thor hace resaltar sus músculos —¿Acaso predendes seducirme?

—No—habla cerca de mi oído, sus brazos se vuelven a contraer haciendo que sus músculos se remarquen aun más —¿Esta funcionando?—muerde el lóbulo de mi oreja.

—Compruevalo tu mismo—digo con malicia al tomar su mano izquierda y llevarla hasta mi erección matutina que esta muy dispuesta a mostrarle a Thor lo mucho que me gustan sus músculos.

—Deberiamos hacer algo, ya que hambos estamos despiertos—enfatisa  sus palabras mientras su erección matutina se empuja entre mis nalgas, al empujarse contra mis caderas me hace gemir de dolor—¿Todabia duele?—detiene sus movimientos.

—Mmm un poco—su mano en mi pene hace que mi lengua se anude—Thor...quiero—separo mis piernas en una descarada y muy desesperada invitación por poseerme.

—Lo siento, conejito—los movimientos de su mano se detienen ya que Thor se levanta de su lugar y se posiciona entre mis piernas —Tendraz que confirmarte con esto...—sonrie malicioso al descender sobre mi pene y devorarlo por completo en esa exquisita boca que tiene.

—¡Maldición, Thor!—tomo con fuerza sus cabello rubios, empujo mis caderas al sentir los músculos de su boca contrayéndose —¡Ah, Thor!

La deliciosa prisión que es su boca me abandona para capturar mis bolas y hacerlas rodar con su muy hábil lengua, las maldiciones no tardan en llenar mi boca chocando con los gemidos que son robados majestuosamente por la boca de Thor que hace un muy buen trabajo entre mis piernas. Mi sexy Dios del sexo se apiada de mi regresando su completa atención a mi furiosa erección, una mano en mis bolas y otra frotando mi entrada es más que suficiente para hacerme llegar tan duro que mi vista se ve opacada por la explotación de mil estrellas ante mis ojos.

—Ahora es mi turnó —mi rubio compañero se coloca sobre mis piernas y comienza a masturbarse—¡Cada vez que me masturbó pienso en como se vería tú hermoso rostro cubierto con mi semen!—sus palabras me toman por sorpresa.

—Dame tu mejor tiró, vaquero —le provoco con esas estúpidas palabras que ni yo comprendo de donde han salido.

—¡Agh, Loki!—su semen salpica mi pecho, rostro y mi abultado abdomen, su pene tiembla todavía erecto—Esto es mil veces mejor que mi imaginación —dice entre cortas risas—Te amo—se inclina y me besa.

—Tenemos sexo a cada rato—digo entre risas—¿En que momento tienes tiempo para mastubarte?

—Estas embarazado, no voy a sobre pasarme contigo —se inclina para lamer un poco de su semen en mi rostro —Pero hacerlo contigo siempre es mejor que usar mi cabeza.

—Eres un tonto, Odinson— comienzo a reír por lo serio que han sonado sus palabras —Solo espera a que mi dolor pase y te mostrarte lo cansado que estoy.

Problemas con OrejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora