Capitulo 6

1.9K 153 9
                                    

—¡Jefe el señor Diego acaba de llamar para decir que hay un problema con el pedido de botas! —grita con fuerza Olivia mientras se abre paso en mi oficina—Tuvo un pedido mayor por parte de la arbotines,  Croc y dejara nuestro pedido a medias—dice algo molesta, coloca sus manos en su cadera con una pose que demuestra lo irritada que está.

—Antes de que digas que tienes en esa cabecita tuya, deja que yo hable con él— tomo mi celular y busco su número de contacto.

—Usted sabe mi opinión sobre ese hombre, y también sabe que no es la primera vez que nos deja a medias solo para lamerle los huevos a Croc, porque ese maldito no vende como nosotros lo hacemos—su rostro comienza a tornarse rojo.

—Me aseguraré de hacérselo notar, no te preocupes—aun echando humos da media vuelta y cierra la puerta con fuerza.

He ahora el problema real, esa escoria de Diego es un lobo, por lo que siempre le da prioridad a sus clientes depredadores como Croc, ese maldito cocodrilo ostentoso que siempre alardea más de la cuenta, puede que tengamos casi los mismos proveedores y casi la misma mercancía pero el derrocha demasiado dinero en cantidad en lugar de calidad, si no se ha ido a la ruina es por su novia humana que es dueña de mi cafetería favorita y sus sucursales en casi toda Barcelona.

—Biel, necesito un favor—digo al teléfono, no hay forma de que Diego responda una llamada mía directamente—Llama a Diego y pídele un explicación por la cancelación de nuestro pedido.

—¿Nos volvió a cancelar?—comparto su frustración—Loki hemos sido muy tolerantes con él, se que sus productos son buenos, pero no es el único. Yo hablare con él y terminaré este maldito juego que se trae con nosotros.

—Olivia piensa igual—suspiro pesadamente—Tú sabes que él odia negociar con presas como yo, así que dale una patada en las bolas y luego me cuentas.

—Lo hare gemir como la perra que es—comienza a reír, ese hombre siempre ha tenido un placer por sufrimiento ajeno, solo que lo disimula muy bien—No te aflijas con esto, busca otros proveedores y mañana hablamos.

Suelto un gran suspiro mientras me relajo en mi silla, nada bueno nunca sale de una cancelación de Diego, y enojarme con Croc es solo una perdida de tiempo. Comienzo a teclear en mi computadora buscando botas, botines algo que llame mi atención por sus modelos, calidad y variedad. Igualmente llamo a los dueños de otras armerias para preguntar por los teléfonos de algunos de sus proveedores, la ventaja de Diego es que lleva mucho tiempo en el negocio y sabe oler un buen calzado, literalmente su lobo tiene un excelente olfato con las estafas.

Después de navegar un largo rato decido marcar a cinco lugares diferentes que encontré, si ninguno de ellos acepta un trato comigo llamare a los proveedores de algunas tiendas vecinas para contemplas sus términos y revisar su catalogo de productos, con suerte alguno me dará el visto bueno y podremos arreglar un pedido antes que mis clientes noten un poco de escasea de mercancía.

Las horas desaparecieron sin darme cuenta, Olivia solo regreso una vez para entregarme la funda de la navaja que Frigga encargo, decidí hacer una pausa entre tantas llamadas y enviarle un mensaje a Thor para recordarle venir por la funda, poco después de que envíe el mensaje él respondió.

Acabo de llegar, ¿Sigues ocupado?

Reviso la hora en mi celular y casi me caigo de mi silla, faltan quince minutos para las nueve, bajo corriendo con Paco y comenzamos nuestro inventario en el cuarto de exhibición, Olivia me recuerda que mañana llegaran a poner las vitrinas de exhibición para la próxima inauguración de "La Zona", sera dentro de dos semanas más en lo que llegan las navajas, cuchillas, hachetas, Scouts, flechas y la decoración.

Problemas con OrejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora