Capitulo 7

1.9K 135 27
                                    

"Calor, calor, calor muy sofocante... Necesito agua" al despertar todo mi cuerpo se siente caliente e incómodo, mi cerebro solo tiene una idea clara.

—Necesito un baño—hasta hablar me resulta irritante, de mala gana me quito el sofocante cuerpo de Thor, al no encontrar mis pantuflas cerca me irrito más—Agua...

Entro al baño y abro la llave en lo mas frío que puedo, tomo agua pero el calor apenas y se mantiene a raya, mi piel se torna un poco blanca por el exceso de frío pero mi pene disfruta de la lluvia castigadora que le cae. Llevo una mano a mi entrepierna y presionó mi sensible pene, con mi otra mano acaricio mis pezones como ha Thor le gusta presionando la punta y jalando con cada tirón a mi pene, me recargo contra los azulejos y frito mi orgasmo desatando una oleada de calor que cubre desde la punta de mis pies gasta el ultimo de mis cabellos.

Mi trasero se siente resbaloso, ansioso y caliente apesar de que ya me he corrido, dejo que el agua me limpie para después secarme con una esponjosa toalla; las delicadas fibras parecen poner mi piel electrificada con cada pequeño rose al secarme. Encierro mi pene en un suave puño con la toalla y embisto con fuerza, esta vez mi orgasmo llega mas rápido haciendo un caos en la toalla y el piso al liberar mi pene de su suave prisión.

—¿Que demonios me pasa? —reviso mi rostro en el espejo de baño, no se si sea por el color blanco y gris del cuarto de baño pero me siento resaltar de color rosa casi rojo—¿Estoy enfermó? —toco mi rostro sonrojado.

Mojo mi cara con agua fría repetidas veces, mi pene continua elevadose en busca de atención, mi trasero se siente tan húmedo que casi temo que comience a gotear, por lo menos ya no siento que mi cuerpo se deshidrata. Al recuperar un poco de mi control entro a mi cuarto con la esperanza de llamar a mi hermano Helblindi y pedirle que haga venir a su compañero para que me revise, "Esto no es normal... Hasta mis pensamientos se sienten calientes...¿Y si me he contagiado de la enfermedad de Thor?" Todas mis ideas estúpidamente acaloradas desaparecen al darme la vuelta y mirar al sexy Dios del sexo besado por el sol extendido en mi cama con solo una sabana color oliva cubriendo su sexo.

—Oh... Mierda—mi voz sale en un gemido, mis piernas tiemblan por la gran ola de placer que golpea mi cuerpo.

Mi cuerpo se coloca en una especie de trance mientras subo a horcajadas sobre Thor, con descaro me siento sobre su suave erección y comienzo a frotar desde mis bolas hasta mi trasero logrando lentamente endurecerlo, me inclino y lamo sus oscuros pezones saboreando el salado sabor de su cuerpo, gimo de satisfacción al quitar la sabana del caminó, muerdo un poco mas fuerte su pecho al sentir como la cabeza de su pene se frota contra mi entrada.

—¡Loki! —su voz sale gruesa y adormilada—Cariño... Tú cuerpo—gruñe.

—¡Thor, Thor...! ¡Oh Dios! —me dejo caer sobre su pene metiéndolo por completo.

—¡Aah Loki! —toma con fuerza mis caderas y embiste repetidas veces.

—¡Aahh! Si-i, si-i... Aamm—apoyo mis manos en su pecho y preciono con fuerza mi entrada haciendo que su pene explote, sus púas salen prolongando mi orgasmo.

—¡Dios, Loki! —toma fuertes bocanadas de aire—Loki... Estas en celo—sus palabras casi suenan como un ronroneo.

—¿Lo estoy? —me inclino, sus púas se mueven causando deliciosas ondas de electricidad por todo mi canal—¡Thor!  Más, más —comienzo a saltar sobre él—Quítame este calor...

—Yo igual estoy en celo... —muerde sus labios, me toma de las caderas y me acuesta en el colchón, yo cruzo mis piernas en su espalda y sujeto sus brazos para mantenerme unido a él.

Problemas con OrejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora