Capitulo 9

1.9K 132 15
                                    

-No madre, los dos estamos bien-vuelve a repetir Thor al teléfono-Estoy seguro que la siguiente semana sera buen tiempo para que les presente a mi compañero-una gran sonrisa aparece-No sera necesario madre.

Los cálidos ojos de Thor me buscan pidiendo ayuda, ya ha pasado casi hora y media desdé que inicio su llamada, por suerte la madre de Thor llamo poco después de nuestro almuerzo y por fortuna el calor se mi celo se encuentra momentáneamente saceado. Ha sido muy divertido ver a Thor contestar como todo un niño bueno todas las preguntas bochornosas de su madre, no se necesita súper oído para lograr escuchar la firme voz de Frigga, tomo el celular de Thor y beso sus labios.

-Hola Frigga, ¿Como va tu luna de Miel? -me siento cómodamente sobre el brazo del sofá.

-¡Loki, cariño! Justo le estaba diciendo a Thor que les llevo unos pequeños presentes-dice emocionada, casi puedo imaginarme la caminando de un lado a otro en su hotel.

-No es necesario, de hecho había pensado en celebrar su llegada con una pequeña cena en un delicioso restauran italiano -la cara de Thor me dice que no tiene idea de lo que estoy hablando-¿Conoces Fiorella?

-¡¿Mi restauran favorito?! -casi pierdo mi oído por su respuesta.

-El mío igual.

-¡Oh, querido! Debo conocerte, se que hablamos poco por lo del regalo de mi esposo, pero cada vez me gustas más.

-Gracias-rio el ver como Thor gira sus ojos por lo que dice su madre-No quisiera quitarle más de su precioso tiempo en su luna de miel, tal vez podamos hablar sobre presentar a nuestras familias en algún futuro-la cara de Thor palidece ante mi comentario.

-Esperare con ansias ese día, espero sea pronto. Recuerdo que mencionaste que tienes hermanos.

-Hacies ellos son mis hermanos de camada-digo orgulloso-Aun que físicamente no nos parecemos mucho.

-Has dicho... ¿Camada? -su alegre voz se torna un poco seria.

Una gran mano me quita el teléfono, Thor termina de responder y luego se despiden, grandes manos me levantan y acomodan sobre las piernas de Thor, besa mis labios con tanta ternura y lentitud como si quisiera grabar la textura de mis labios en su memoria. Por fortuna solo tengo puesta su gran camisa azul, por lo que sus ásperas manos pueden frotar mis piernas provocando pequeños escalofríos que recorren mi cintura baja, pero no creo tener fuerzas todavía para continuar.

-¿Nosotros habíamos planeado una cena? -dice mi caliente león, sus manos se detienen sobre mis caderas desnudas.

-Improvise un poco-me inclino para otro cálido beso, mi león no me decepciona robando me el aliento con sus lentos y cariñosos besos.

-Tambien tenemos que hablar con tus padres.

-Mmm... -me quejo, mi poca lujuria acaba de enfriarse-No hables de mis padres mientras tus manos frotan mi trasero -me quejo.

El gran Dios del sexo besado por el sol solo ríe a carcajadas, me quito de sus piernas y me deslizo a su lado, yo no tengo ningún problema con que Thor conozca a mi familia ni oculto oscuro secretos de familia, es sólo que temo que a mi familia no le llegue a agradar la idea de que mi compañero no sea un conejito como yo. Tal vez pueda hablarles primero de él como mi novio y tomare su reacción como base para decidir si les digo verdad por partes o miento.

-¿Algo va mas conejito? -asperas manos acarician mi cabello.

-Nada-me recargo contra su tacto-Solo pensando.

-¿Es sobre Biel?

-¡Demonios, Biel me he olvidado por completo de él! -le arrebato su celular de la mano y marco a Biel.

Problemas con OrejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora