Capitulo 4

2.3K 188 27
                                    

—¡No vas lo suficientemente rápido! —le vuelvo a repetir a Thor.

—Es lo más rápido que puedo ir—me gruñe en respuesta mientras sostiene con fuerza el volante de su camioneta—Ya hemos pasado tres patrullas de transito, si aparece una tercera  tendré una maldita infracción.

—Mierda, mierda... Mmm—frotó mi abultado pantalón intentando liberarme de la incomodidad—En serio Thor... —vuelvo a frotar—Creo que mi pene explotara en cualquier momento.

—¡Maldición! —golpea el volante, la camioneta se impregna con nuestra excitación, y ver aquel gran bulto entre las piernas de Thor solo hace que me lamente más el haber elegido cruzar la ciudad por una estúpida pizza—Tocate—la gruesa voz de Thor hace que me retuerza de placer.

—Eso hago —continuo frotando mi erección atrapada.

—Así no—una de sus grandes manos se mete entre mis piernas y quita el botón de mi pantalón—Mierda estas mojado—sostiene mi erección enviando ondas de placer por todo mi cuerpo—Creo que no durarás—su sexy voz me empuja al borde.

—Para... Aaahh ¡Thor, no!  Aaahh—la punta de su uña juega con mi el orifico de mi uretra, sostengo con fuerza su brazo mientras mis caderas convulsionan en una corrida con intensa que me deja sin aliento. Pero aun faltan 15 minutos.

—Te corriste mucho—lleva su mano llena de esperma y comienza a lamerla, todo mi cuerpo se agita ante el gran gato degustando mi leche con glotonería.

—Hazte para atrás—digo mientras lo empujo en su asiento, uso los controles de su asiento para ajustar el espacio que necesitó.

—Loki, no creo que sea una... ¡Aaahh Mierda!—cubro su glande con mi boca, no puedo evitar gemir de felicidad al saborear lo—¡Loki, Loki Oohh Sii!

Bajo lo más que puedo, nunca antes he chupado un pene tan grueso, no creo poder cubrirlo, Thor suelta un suspiro cuando lo saco de mi boca pero sus caderas se reaniman cuando lamo desde su base hasta el frenillo prestándole especial atención, una vez húmedo vuelvo a meterlo en mi boca, pero las manos de Thor en mi cabello no me dejan bajar hasta la mitad. Comienzo a gemir y tararear para poder conseguir más de su dulce presemen, Thor continua con su letanía de maldiciones sin soltar mi cabello, con una mano me dispongo a jugar con sus bolas cada vez más pegadas a su cuerpo.

—¡Tienes una boca de ensueño mi amor! —suelta mi cabello y continuo dependiendo hasta llegar poco más de la mitad—¡Dientes, Loki, usa tus dientes...! —dice entre cortadamente.

Deslizo mis dientes sobre su glande causando que Thor grite una gran maldición, su caliente corrida llena mi boca,  pero un abrupto movimiento que realiza hace que mi rostro también se manche. Limpio con habides el pene de Thor hasta sacarle la ultima gota, un par de manos me alejan de mi premio y antes de poder protestar Thor sella nuestros labios en un largo y sucio beso, puedo sentir todavía el sabor de mi semen en su boca y la combinación de ambos es tan erótica que hace a mi pene endurecer.

—Follame... Por favor... Follame—ruego entre besos y dientes—Te necesito... Thor—el gran león me acomoda entre sus piernas.

—Amo oírte rogar... Mi Loki—muerde mi labio inferior, puedo sentir como uno de sus dedos se desliza lentamente dentro de mí, empujo mis caderas hacia el invasor rogando por un mayor contacto.

—Thor... Te necesitó... Mmm—muerdo su hombro al sentir como entras tres dedos en mí—Por favor... Aaahh Thor, llena me.

Los grandes dedos de Thor continúan su tortura chocando constantemente con ni punto dulce, las incoherencias abandonan mi boca antes de que mi cerebro procese que demonios digo, de repente los grandes dedos me abandonan y unas grandes manos me toman de las caderas acomodando me sobre un duro y caliente pene, al ver los ojos de león de Thor mi conejo se estremece y acepta el dominio del león.

Problemas con OrejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora