-Thor-mi voz apenas y se puede considerar un murmullo -Thor,Thor despierta -sacudo con fuerza su brazo-Despierta, tenemos hambre.
-Hmm-se queja y su enorme cuerpo gira dándome la espalda.
-¡Tus hijos tienen hambre!-lo pateó.
-Loki...¿Que sucede, conejito?-su voz adormilada se corta entre bostezos.
-Queremos tostadas francesas y helado de pistache- hago círculos en mi estómago, de solo pensar en helado mis bebes se mueven.
-Pero amor...-se calla al sentir como coloco su mano sobre mi enorme vientre y sus hijos comienzan a agitarse.
-Primero las tostadas, si tienes suerte dejaremos que duermas una hora antes de mi siguiente antojo-besa mi frente y sale de la cama-Thor, tenemos calor, iré a ver la televisión mientras vas a la cocina.
-¿Quieres que te lleve al sillón?-se estira como todo un gato perezoso-¿Quieres tu helado mientras esperas las tostadas?-se levanta solo en boxers hasta mi lado de la cama.
-No, quiero mi helado sobre mis tostadas-tomo su mano derecha y la llevo a la parte baja de mi enorme planeta -Alguien aquí a dentro se muere por escucharte.
No se si pueda considerarse "Normal" a que uno de los cuatro bebés le tenga una devoción tan grande a su padre, yo no recuerdo que Padre alguna vez haya mencionado que alguno de mis hermanos haya tenido un particular interés en Papá o en él. "Se que aun es muy pronto para sentir patadas, pero esos suaves movimientos de ayer se están sintiendo más firmes el día de hoy, todo esto es abrumador y tal vez muy rápido, pero ver a Thor buscando el más ligero movimiento de los bebés y su emoción al descubrirlo hacen que todo este bien".
-Hola, mi pequeña princesa-sus caricias hacen que el bebé se inquiete.
-Creo que no le gusta que le digas así -no puedo evitar reír ante la cara de tristeza de mi compañero-Intenta con otro.
-¿Estrellita?-muevo mi cabeza en negación -¿Hadita?-niego-¿Pastelito?-niego nuevamente-Mmm ¿Que tal mi pequeña hechicera?
-Creo...-los movimientos del bebé se vuelven mas tranquilos-Si, ese si le gusta, ¿Como sabes que sera una niña?
-Eso es fácil, tengo un gran encanto con las mujeres-sus palabras hacen que mi sangre hierva y el hecho de que lo haya dicho sin maldad alguna me enoja más.
Aprovechando que se encuentra incado frente a mi, levanto una de mis piernas y lo empujo hasta el suelo, me levanto de la cama y camino sobre su cuerpo para llegar a la puerta de la habitación. Al salir cierro con fuerza para cortar sus disculpas.
-¡Todavia tienes cinco bocas que alimentar, así que mueve tú enorme trasero!-grito desde el otro lado de la puerta.
Al llegar a la sala busco una película en netflix, encuentro una sobre un hombre que quiere matar a su esposa para poder quedarse con su granja, escuchó ruido en la cocina y visualizó a Thor mientras busca mi helado en el congelador.
ESTÁS LEYENDO
Problemas con Orejas
FanfictionLoki lleva una vida inconforme, ya que al parecer ser un cambia formas conejo y ser dueño de la mas grande tienda de armas en todo España, resulta ser algo difícil de aceptar por mas de la mitad de sus clientes. Siempre en las sombras y con una vid...