El Doctor continúa moviendo en círculos el aparato sobre el ahora más pronunciado vientre de poco más de tres semanas exparciendo aquel frío líquido, los padres primerizos observan en la enorme pantalla cuatro bultos grisaseos y muchas manchas borrosas las cuales señala el doctor como piernas y manos.
-¿Doctor tiene una fecha estimada para el alumbramiento? - pregunta Thor sin poder contener la emisión de conocer a sus hijos.
-En su primera visita había contamplado tener a los bebés en una semana, pero ya que son cuatro le daría una fecha aproximada de tres semanas más-continua moviendo el aparato- Sus cuerpos aún no son lo suficientemente fuertes.
-Supongo que aún podré molestar a Biel en el trabajo otra semana más-comentá Loki haciendo reír a Thor.
-Yo le recomendaría que solicitará su incapacidad por maternidad lo más pronto posible, los accidentes laborales y el estrés no son algo a lo que debería exponerse- la imagen en la pantalla se detiene y le extiende pañuelos de papel-Puede limpiarse, imprimiré las imágenes.
La pareja intercambia miradas ante lo dicho por el doctor, cada vez que Thor intenta hablar Loki le mira con amenaza ya que sabe sin duda alguna que Thor le pedirá hacer caso al doctor, si por el león fuera desde que lo anudo por primera vez no lo hubiera dejado ir a trabajar, pero sin duda la última palabra la tendría su conejito.
-Ni una palabra Thor, esto es algo que yo decidiré-cubre su vientre y baja de la camilla apoyándose en el gran rubio.
-Tal vez podrías… Ya sabes, trabajar desde casa-sus palabras dudan al verse merecedor de semejante mirada molesta.
-Vamos Thor, quiero salir de aquí -frota su vientre- Debemos pasar por una hamburguesa con mucha carne y papas fritas con queso, mostaza, pepinillos y mucho helado.
-Lo que tu quieras, amor- toma la cartera de Loki y camina tras él hasta llegar al consultorio del doctor.
El médico ya les espera con un sobre blanco sobré su escritorio donde se encuentras las fotos nuevas, así como nuevas vitaminas para la madre primeriza y algo para calmar las náuseas matutinas de Thor.
Su primera parada al salir del consultorio, es una tienda depaetamental donde la madre de Thor solia comprar toda clase de cremas para el constante estiramiento de la piel, cremas perfumadas para bebés, crema para evitar la deshidratasion, etc.
La sección de Bebes es como entrar a un mundo nuevo, donde todo es mucho más pequeño e inclusive pareciera tener olor a bebé; ya sea por la ropa o por todas esas lociones. Los padres primerisos no pierden la oportunidad de volver a revisar toda esa diminuta ropa e imaginar en un futuro próximo a sus pequeños conejitos.
—¿Buscaba algo en especial? —la repentina llegada de la vendedora los hace girar a su encuentro —Contamos con ropa desde cero hasta veinticuatro meses.
—¿Tendra alguna loción para la piel de mi pareja? —el gran rubio tonto es directo al preguntar.
—¡Por supuesto! Tengo hidratantes y contra estrías, puede tener una muestra del producto si lo desea—la chica lleva al rubio cabeza de piedra a la soguiente sección.
—Si no quieren tener su primer año de castigo—froto mi vientre—Sera mejor que no dejen muchas marcas en mi piel—un juego de patadas me responde.
Camino en direccion contraria había donde fue Thor, mis ojos captan las peculiares calcetas de colores con un suave cascabel dentro, pequeñas mallas para niñas, gigantescos moños de colores y porta retratos de cristal. Tan distraido estaba que al chocar contra una gran pared de carne dejo caer las calcetitas que llevaba en mano.
ESTÁS LEYENDO
Problemas con Orejas
FanfictionLoki lleva una vida inconforme, ya que al parecer ser un cambia formas conejo y ser dueño de la mas grande tienda de armas en todo España, resulta ser algo difícil de aceptar por mas de la mitad de sus clientes. Siempre en las sombras y con una vid...