Capitulo 15

1.1K 89 5
                                    

—¡Mmm! —su gran pene evita que mis gemidos logren salir, su boca en mis bolas hace que mi cadera sea atravesada por intensas olas de placer, el que sus dientes tiren de mi saco hace que saque su pene de mi boca en busca de aire—Va-as a mata-arme—intento tomar todo el aire que pueda.

—Te castigaré por desatenderme—su gruesa voz por el placer hace que se doblen los dedos de mis pies—No te dejare correrte hasta que me corra primero—toma un puñado de mi cabello y marca un rudo ritmo de mi boca sobre su dura erección —Abre grande, se que puedes tomarme completo.

Me agito un poco ya que mi boca no logra cubrir toda su erección, mi boca comienza a arder casi tanto como mi cabello que continua siendo maltratado. Mi mandíbula no soporta más y se cierra un poco haciendo que mis dientes se froten peligrosamente contra su pene, su caliente carne aumenta los empujes en aprobación, la repentina invasión de dos dedos en mi entrada hacen que mi mente su nuble y mi cuerpo casi explota de placer, Thor toma mi distracción para meter por completo su dura erección por completo en mi boca, el ardor pasa a segundo termino cuando siento como comienza convulsionar llenando mi estomago con su caliente carga.

—¡Dios, Loki tu boca-Aah! —sus manos toman más de mi cabello, sus caderas comienzan a retroceder para dar pequeños empujones—¡Tu boca es el cielo! —su pene apenas y baja un poco en tamaño, hasta que por fin lo saca.

—Casi me ahogó —limpio mi boca, sus grandes manos liberan mi cabello y acercan mi rostro para darnos un beso.

Su lengua degusta glotona el resto de su esencia en mi boca, sujeto sus dorados cabellos para profundizar más el beso, mis manos no se quedan quitas ya que el sudor de su cuerpo me hace sentir juguetón al tener un ligero aroma masculino de él. Aprieto los músculos de su espalda que ondulan eroticamente cada vez que se mueve contra mí, bajo a sus grandes caderas y me deslizó hasta su firme trasero, lo aprieto mientras me empujó contra su erección frotándome como un gato en celo y maullando de placer por todas las sensaciones que recibo al mismo tiempo.

—¡Thor! —me sorprendo al sentir como me da la vuelta, mis labios aun hormiguean por nuestro intenso beso.

Me siento sobre sus piernas, una de sus manos acaricia mi sacó mientras su caliente erección  se frota descaradamente contra mi entrada incitándome a rogar por ella, me inclino hacia adelante sobre mis manos en una silenciosa invitación. Su pene humedece mi entrada con presemen, muerdo mis labios para no rogar, pero no me penetra simplemente frota su erección entre mis piernas subiendo hasta mi sacó, bajo la mirada y observo como su gran mano ahora masturba nuestros penes juntos haciendo que me acerque cada vez más rápido a mi orgasmo.

—Estas muy caliente, Thor—digo entre gemidos, su mano mantiene un firme agarre sobre nosotros—¿Quieres meterlo?

—Tanto cómo tú lo quieres adentro—su erección se desliza de entre mis piernas, sus manos exponen mi entrada y comienza a empujar la cabeza de su pene.

—Mmm... Aah—mis suspiros comienzan a volverse gemidos entre más profundo llega su pene.

Sujeto con fuerza las sabanas debajo de mí y separo tanto como puedo mis piernas para darle mejor acceso a mi cuerpo, su virilidad me penetra con fuerza y certeza al chocar contra mi punto débil una y otra vez. De repente las sensaciones se vuelven demasiado, no sé si se deba a mi condición o tal vez sea por ser mi ultimo día de celo, pero mi cabeza esta comenzando a dar vueltas y mi vista se nubla con pequeñas luces moradas que danzan frente a mi.

—Esp... Espera más lento—vuelve a embestirme manteniéndose contra mi próstata —Ese lugar...—mis palabras mueren al sentir un incontrolable placer al pellizcar mis pezones.

Problemas con OrejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora