Introducción

1.6K 75 30
                                    

No sabía que un día todo lo que creí normal cambiaría de la noche a la mañana. Mi familia estaba llena de mentiras. No podía comprenderlo, creí que era por maldad, pero no fue así. No puedo culparlos; cometieron errores, pero todos lo hacemos.

La persona que nunca consideré posible estuvo en las malas y en las peores, limpió mis lágrimas y me ayudó a continuar aunque no se diera cuenta; su compañía impidió que cayera en lo profundo de un avismo. Tuvimos disputas graves, pero solo fue el proceso para algo magnífico, no sé si pensará igual, pero fue lo mejor que me pasó.

Cuando aceptaste, algo se iluminó, llegaste tú e impediste que viera todo gris, sin color, sin vida; no creí que lo harías, pero no quería que lo hicieras, era peligroso, sabíamos las consecuencias y aún así no repliqué lo suficiente.

Se acerca el día en el que se decide nuestro destino y tengo miedo. No sabemos cuando será, pero es pronto. Él vendrá por nosotros, por todos. Se vengará. ¡No quería que te involucraras! ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué lo hiciste!? No era tu problema; justo ahora podrías estar feliz en otra parte. Al menos sabría que estarías bien.

Me hubiera gustado cumplir con el trato que nos impusieron, pero ahora no sé si es posible, no sé si lo lograremos.

Yo te amo y te amaré por siempre. Nunca lo olvides.

***

¡Hola gente! Leelo si quieres saber como trabajo.

Esto es lo primero que voy a publicar individualmente ya que hay un fanfic que estoy escribiendo con ying1yang, mi mejor amiga en la "vida real". Bueno, fuera de internet jajaja. El cual le dedico este fanfic a ella, porque por esa persona estoy en wattpad. I love u ♥
Regresando al tema, pueden encontrarlo como "El sin nombre", es Toll igual.
Pues bueno, el punto es que tengo pavor.

1. Ahora bien, conforme pasen los capítulos se darán cuenta que uso muchas malas palabras y algunas son como "capullo", "gilipollas" etc. O sea, se usan en España.
Y bueno, yo no soy española, pero leer mucho de españoles a uno se le pegan esas cosas más si son malas palabras. No me juzguen jajaja.

2. Este fic considero que tiene un poco de drama, pero no demasiado. No sé si próximos serán peores o tendrán cero drama.

3. Me gusta escribir los capítulos un poco largos, para tenerse una idea escribo muchas más de 1500 palabras. La verdad que el promedio son dos mil algo... *todos desaparecen* jajaja (espero que no alv)

4. Si encuentran horrores ortográficos no dejen de avisarme por favor.

5. Acepto críticas constructivas y no destructivas. ¡Siempre el respeto! Alv.

Bueno, creo que es todo.
Espero que disfruten su estadía por aquí.

Bai <3

Te amaré por siempre (Twc NR)Where stories live. Discover now