¡Lo sientoooooo! Soy horrible, lo sé. Me he tardado un buen en publicar. No daré más excusas, ustedes ya las conocen bien. Solo me disculpo, pero ahora sí, trataré de ya no atrasarme.
Bai. Love ya ♥By Bill
Pasaron los días, en realidad un mes para ser exactos y Tom no volvió a echar sal a la herida, no volvió a molestar, ni siquiera mencionaba palabra alguna. Era como si ignorara mi presencia y una parte de mí lo agradeció, la otra parte suplicaba su atención, pero eso era más masoquismo por el hecho de que al tener su atención solo me destrozaba.
Elián comenzó a llegar a traerme todos los días por la mañana e iba a dejarme por las tardes; claramente le dije que no era necesario porque si me iba a pie era porque yo quisiera, ya que Geo siempre se ofrecía, pero yo me negué. Así mismo me negué rotundamente cuando Elián me ofreció lo mismo y este se hizo oídos sordos. Fue tan así que llegó al edificio de Psicología y preguntó por Georg Listing en medio de cada clase hasta encontrarlo. Yo solo le había hablado de mi mejor amigo y que estudiaba psicología, y a Geo por obviedad le había hablado de Elián. Solo lo buscó ese día para preguntarle donde vivía y este solo para molestarme se lo dijo. Así fue como se conocieron y se llevaron muy bien. Al día siguiente él ya estaba temprano en la mañana yendo a recojerme.
Con respecto al mensaje de mi madre, no lo respondí al instante, era la primera comunicación desde que me había ido, ni una llamada o mensaje, hasta ahora; aparte que cuando los vi en el hospital al momento de Simone ponerse grave habían pasado de mí. Claro que los extrañaba, me moría por verlos, pero tenía que alejar a todos, ¿Por qué?. Sencillo. Cerca de mí todos peligraban.Luego de pelearme con Tom caminé hasta el baño, iría a lavarme la cara y si pudiera los recuerdos, pero a lo lejos divisé esa cabellera pelirroja recostada sobre una pared. Su mirada estaba perdida y parecía muy concentrado.
—Elián —mencioné su nombre para llamar su atención. Él levantó la vista y cuando me vio, noté que no le agradaba lo que veía, o al menos como me veía—. ¿Qué haces aquí? Deberías estar en clase.
—Estás llorando… ¿Qué te hizo ese maldito? —Su cara denotaba furia, casi contrastaba con el tono de su cabello—. No debí dejarte solo. Se ve que es un chulo de mier…
—Elián. —Lo vi fijamente suplicándole que parara con solo la mirada. Yo seguía dolido y que él insultara diciéndome lo que ya sabía no me animaba, me deprimía más. Él suspiró y resignado no dijo nada más.
—¿Quién es él?. —Sabía que muy pronto lo preguntaría y decirle que me casaría con él no se veía prometedor—. ¿Es tu novio? ¿Tu ex novio?.
—No —dije negando con la cabeza.
—¿Un acosador? Porque si es eso yo haré que se aleje —agregó golpeando su puño en la palma de su mano. Volví a negar con la cabeza. No quería decirle, pero yo aprecio la verdad, así que no le mentiría—. ¿Entonces? Bueno, quizás estoy siendo muy metido. No tienes que decirme.
—Está bien, no importa. —Respiré profundo—. Yo… bueno, es algo complicado. En realidad estoy… enamorado de él. —Asintió un poco desanimado, se había dado cuenta que no tenía oportunidad conmigo y creo que eso era lo mejor. No quería lastimarlo como Tom a mí.
—Entiendo. ¿Y él está enamorado de ti?. —Negué, no queriendo pronunciar esas palabras—. ¡Pues qué idiota! —bufó molesto. Yo comencé a reírme, era gracioso como actuaba—. ¿Qué? Es en serio. Yo no te haría llorar. Te conozco hace poco, lo sé, pero es algo inevitable. En serio tu me gus…
—No lo digas —supliqué. No quería escucharlo.
—Lo siento.
—Está bien, pero tu no quieres estár conmigo. En serio, no debes, deberías alejarte. —Él me miraba muy extrañado. Yo solo pensaba en el desconocido, era verdad, no podía descuidarme, quizás le hacía daño a Elián, a Gustav, a Andreas, a Georg, a Tom… ¡No puede ser! Como no lo había pensado antes, todos deben alejarse de mí. Que egoísta Bill, creyendo que Tom era cruel, pero tú eres el que no pensó en ellos. Todos están en peligro—. Hay algo más que no te he dicho. —Quizás sí le decía se alejaría de mí y se resignaría—. No solo estoy enamorado, me voy casar con él.
YOU ARE READING
Te amaré por siempre (Twc NR)
FanfictionTwincest no relacionado. Toll. Bill Kaulitz y Tom Trümper son dos jóvenes de veinte y veintiún años, hijos de los dos más importantes empresarios y dueños de las dos compañías más grandes de Alemania, pero un trato entre estos empresarios hará que l...