Lo sé, lo sé ¿Que hago aquí se preguntarán? Bueno, la pandemia mis amigos. Este es el último capítulo y luego el Epílogo, y es el final de esta historia. Tanto tiempo para terminarla, me siento mal.
Pero ahora quiero publicar otra historia que ya tengo en mente, sigue siendo temática BL, pero ya no será TomxBill. ¿Qué piensan? ¿O quieren otro fic? En este prometo sí ser constante. Los dejo para que lo lean.Advierto que me salió muy gore, solo escribí lo que mi mente imaginaba en ese momento. No me juzguen.
Bai
______________
By Tom
Desperté en una habitación asquerosa, y lo primero que pensé fue en Bill, luego de que lo golpearon en la cabeza cayó al suelo y no ha despertado desde entonces, pero lo más impactante es quién lo golpeó, jamás me lo hubiera imaginado, malditos hijos de puta, todo era un complot en el que nos enredamos por imbéciles.A mi lado izquierdo está Carlos, a la derecha Diana y al lado de ella está Bill, mi Bill, sigue durmiendo, parece tan tranquilo, quisiera que siguiera así y que no despertara para ver este infierno. Todos habían despertado ya, solo falta él. A su otro lado se encuentra John y de último Carolina. Me parece extraño el hecho de que estemos en un circulo alrededor de una vela, la única luz con la que podemos vernos. Ni quiero pensar en lo que tiene en mente ese hijo de puta.
Al fin comienza a despertar Bill, se le ve su rostro lleno de terror, se me retuerce el corazón con solo verlo así, comenzó a buscar algo y al fin encuentra mi mirada. Parece que le quiere dar otro de sus ataques, esos que me asustaron mucho un tiempo atrás. Trato de tranquilizarlo con la mirada, de transmitirle seguridad sin necesidad de hablar, me sentí aliviado al verlo como lo captó y como me entendió a la perfección.
La puerta se abre, y todos nos congelamos, ya sabíamos quién era y no queríamos saber qué esperar. No podíamos ver nada por la completa oscuridad que reinaba en la habitación y solo la pequeña vela de en medio nos daba algo de luz, escuchamos sus pasos acercarse y un escalosfrío me recorrió el cuerpo, cada paso sonaba lúgubre, era un sonido con el que sabíamos que se acercaba nuestra muerte, hasta que paró. Lo sentí cerca y todos estábamos en un silencio muerto, podía escuchar su respiración pesada.
Yo quería ver más allá de la oscuridad, quería saber donde estábamos, pero lo único que vi fue negro. Bill quería entrar en pánico, lo peor era que estaba lejos de él, no podía reconfortarlo o tratar de tranquilizarlo, me sentía impotente.
Al segundo otros pasos se escuchaban y venían detrás de Jörg y luego otros dos de los cuales no pude dinstinguir.
By Bill
No no no no, ¿Cuántas malditas personas están con él? Ni siquiera puedo ver nada, estoy temblando del terror, solo quiero que me mate ya y que todo esto acabe, Tom no merece esto, quiero morir ya, quiero descansar de toda esta mierda.
—Al fin despiertas, Bill querido. —Su voz era asquerosa, me repugnó escuchar mi nombre salir de esa cavidad, pero eso no disminuía el miedo que tenía, sin siquiera verlo sentía su presencia intimidante.
Una risita de mujer se escuchó al fondo que me hizo estremecer. ¿Quién rayos era?.
—Al fin nos reunimos hijo, al fin puedes conocer a tu padre —dijo seguido de una carcajada—. He esperado esto por más de 20 años para al fin vengarme, para destruírte y condenarte cómo tu lo hiciste conmigo. Celestine quítale eso de la boca, quiero escuchar qué tiene qué decir en su defensa porque esto es un juicio y yo juzgaré si merece vivir porque soy Dios.
¿Celestine? ¿Dios? Este es un maldito loco. Las manos delicadas de una mujer me arrancan sin piedad el masquin, sintiendo arder mis labios.
—Bueno… di algo.
YOU ARE READING
Te amaré por siempre (Twc NR)
FanficTwincest no relacionado. Toll. Bill Kaulitz y Tom Trümper son dos jóvenes de veinte y veintiún años, hijos de los dos más importantes empresarios y dueños de las dos compañías más grandes de Alemania, pero un trato entre estos empresarios hará que l...