Escuchaba un gran alboroto desde la parte de afuera, entonces la puerta fue destruida de una patada por Karin, quien venía junto a Suigetsu y Juugo.
—¡Tenemos compañía! —gritó Karin. —¿Qué hacemos?
—¿Por qué tanto alboroto? —pregunté soltando un bostezo. —¿De qué compañía hablan?
—Escapemos. Estén listos. —ordenó Sasuke ignorando mi pregunta. —Juugo, marca todos los escondites de Akatsuki que conozcamos.
Solté un bostezo para luego levantarme, no tenía nada que arreglar por lo que comencé a salir de la habitación.
En el camino iba frotando mis ojos, tenía bastante sueño debido a que no he descansado nada desde que sellamos a esos dos Biju.
—¿Seguro que ya estás bien, Sasuke? —preguntó Suigetsu.
Los cuatro habían llegado hasta donde me encontraba.
—Sí. Desde que absorbí el poder de Orochimaru me he estado curando mucho más rápido.
—Ah, que sueño. —solté un bostezo. —¿Podemos apresurarnos? En cualquier momento podría dormirme.
—Si quieres puedo llevarte es mi espalda. —sugirió Suigetsu con una sonrisa.
—No.
—Ya sea Akatsuki o Konoha, ellos podrían tener información sobre Itachi. —habló Karin. —¿Entonces, por qué no emboscarlos?
—Por lo que me has dicho sobre el número de personas los más probable es que sean de Konoha. —habló Sasuke. —Además, Akatsuki siempre trabaja en equipo de dos hombres.
—De la información que yo obtuve supe que vieron a Itachi junto a una mujer. —habló Suigetsu. Yo me quedé perpleja ante lo que decía. —La mujer ocultaba su rostro y tenía un poder en sus ojos.
—¿Sus ojos? —decía sorprendido Sasuke. —¿Qué tipo de poder?
—No lo sé. —suspiró. —Solo sé que si la vez directamente a los ojos morirías.
—Esa mujer debe de ser impresionante. —digo fingiendo impresión. —Deberíamos cuidarnos de ella.
—Bien. Eso no importa ahora. —dijo Sasuke comenzando a caminar. —Nuestra prioridad es Itachi.
Sasuke comenzó a irse siendo seguido por mi y Suigetsu, ya que Karin le estaba pidiendo algo a Juugo.
❇❇❇
Nos encontrábamos esperando a Sasuke, él nos había pedido, no, exigido que nos quedáramos en este lugar a esperarlo y que no interfiriéramos a menos que él lo pidiera.
—Me pregunto si Sasuke estará bien...—decía Suigetsu tomando agua.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Karin.
—¿Y si el primer escondite de Akatsuki da en el blanco?
—¿Estás diciendo que Itachi está dentro de ese escondite? —preguntó Juugo.
—Yo dije: "Y sí" —recalcó Suigetsu. —Se supone que Itachi es realmente fuerte, ¿cierto?
—No hay forma de que Sasuke pueda perder...—decía Karin.
Miré entre los árboles y noté la presencia de mi padre quien me hacia señas de que me acercara, yo di un suspiro comenzando a caminar.
—¿Dónde vas? —preguntó Suigetsu.
—Tengo que ir al baño. —digo neutra. —¿Acaso quieres ver?
—No. No.
Los dejé ahí para comenzar a acercarme al lugar donde había visto a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
HOPELESS; Uchiha Sasuke. ✓
FanfictionSASUKE│ Vivimos en un mundo sin esperanza. ✎│ INICIO: 02/02/18 ✎│TERMINO: 13/04/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traduc...