Sasuke.
Esperaba el momento para poder quitarme estas vendas y poner en marcha mi plan, debía de acostumbrarme a los ojos de Itachi y así obtener el mayor poder posible para destruir Konoha, y a Naruto.
La última vez que vi a Naruto tuvimos una pequeña pelea, ahí me di cuenta de lo mucho que había cambiado y que su poder había aumentado.
También antes de eso me encontré con mi antigua compañera de equipo, la cual me había dicho que se iría de la aldea para irse conmigo y que me ayudaría en todo lo que pidiera, pero no le tomé atención, ella era una simple molestia que no podría ayudarme y simplemente arruinaría todo.
Durante todo este tiempo he buscado el poder, he buscado volverme aún más fuerte para vencer a todo los que alguna vez me han hecho daño y también restaurar mi clan, mi clan que fue masacrado por mi hermano mayor, bajo las órdenes de los ancianos de Konoha.
En esa búsqueda de poder encontré a ___, una chica que entendía perfectamente el dolor de perder a alguien querido, ella entiende perfectamente mi dolor y somos muy parecidos.
—He traído un poco de dulces, Sasuke.
—Sabes que odio lo dulce. —digo de mala gana. Algo golpeó levemente mis pies y sabía perfectamente que ella se encontraba frente a mí. —Ni se te ocurra...
Mis palabras quedaron en el aíre y creí que lo que había metido a mi boca eran sus tontos dulces, pero no fue así.
—Sabía que te gustarían. —la oí soltar una risita. —Le pedí a Zetsu que los consiguiera. Me debes una, Sasuke.
—Hmp. —realicé una mueca mientras saboreaba los tomates que ella me había dado. —No pienso agradecerte. Yo no te pedí nada.
—Aún así te los estás comiendo. —bufó. —Que Uchiha malagradecido.
—Piensa lo que quieras, pero no me harás agradecerte. —digo fríamente.
No oí ninguna palabra más e iba a decir algo más; sin embargo, mis palabras nuevamente fueron interrumpidas y esta vez fue por un beso.
—Tomaré esto como agradecimiento.
—Tks...que molestia. —murmuré. —Necesito que venga Zetsu para preguntarle si puedo quitarme esta venda.
—¿Ya te quieres ir?
—Tengo que completar mi venganza. —digo con odio en mis palabras. —Tengo que hacerlo lo más pronto posible.
—Eh. Entonces nos separaremos. —soltó un suspiro. —Me hubiera gustado ir.
—Está es mi venganza. —dije de manera fría. —No tienes nada que ver con ello.
—Lo sé. Lo sé. Simplemente quería ver la cara de sufrimientos de esas personas.
Me hubiera gustado que fuera, pero esto no tiene nada que ver con ella y no me gustaría que algo le sucediera, pero yo no iba a decirle lo que en verdad pienso.
—¿Podrías buscar a Zetsu? Ya quiero quitarme esta venda.
—Que impaciente. —canturreó.
Luego escuché el sonido de la puerta, asumí que ella había acatado a lo que le solicité y después de varios minutos esperando oí nuevamente la puerta, pero nadie había hablado.
—¿Eres tú, ___? —pregunté de manera neutra. Entonces escuché como algo caí al suelo. —Si eres tú habla de una vez. ¿Qué ha dicho Zetsu?
—Veo que te estás llevando bien con mi hija. —dijo fríamente Madara. —Incluso has hecho que fuera a buscar a Zetsu.
—Hmp. ¿Qué es lo que quieres?
ESTÁS LEYENDO
HOPELESS; Uchiha Sasuke. ✓
FanficSASUKE│ Vivimos en un mundo sin esperanza. ✎│ INICIO: 02/02/18 ✎│TERMINO: 13/04/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traduc...