Capítulo 21: Sasuke se une a la guerra.

12.9K 1.6K 1.1K
                                    

Sasuke.

Por fin había obtenido respuestas, tuve que oír toda la verdad del tercer Hokage y en eso los otros Kages, que fueron traídos a este mundo por Orochimaru; todos ellos me han contado un poco la historia de este mundo ninja y de todo lo que pasó.

Había obtenido las respuestas que necesitaba y había tomado una decisión.

—Iré a esa guerra. —digo decidido viéndolos fijamente. —No dejaré que esta aldea...que Itachi... ¡caigan en vano!

—¡Esta decidido! —formó una gran sonrisa el primer Hokage mirando a su hermano levemente. —¡Prepárate para volar al exterior, Tobirama!

—Estamos atados, no podemos usar el Dios trueno volador.

—¿Qué harás, tú, el tal Orochimaru?

—¿No has dicho antes que estarías del lado de Sasuke? —habló el tercer Hokage.

—Por supuesto, me uniré a él.

—¡¿Qué?! —exclamó Suigetsu asustado y sorprendido a la vez. —¡¿Qué harás tú, Juugo?!

—Yo también iré. Mi deber es proteger a Sasuke.

Sin decir ninguna palabra más, comenzamos a salir de este lugar para así dirigirnos a la guerra.

Una vez salimos los Hokages admiraban la vista viendo como la aldea había cambiado y en ese mismo momento me di cuenta que Suigetsu iba a escapar, pero antes de que pudiera dar un paso más, fue golpeado por mi antigua compañera de Taka.

—¡Así que eres tú, Sasuke! —gritó Karin mientras golpeaba a Suigetsu sin tener piedad. —¡Sentí tu chakra, no creí que fuera posible, pero vine a ver por si acaso!

—Karin.

—¡Oh, otro de mis experimentos! —sonrió Orochimaru.

—¡Maldito! ¡Jamás te perdonaré!

Ella se veía completamente enfadada.

—Perdona, Karin. —me disculpé sin algún interés.

—M-Maldito...crees que por decir eso te voy a perdonar, yo...desgraciado...

Karin había comenzado a temblar para luego mirarme de forma coqueta.

—Como siempre, Sasuke-kun sigue siendo tu debilidad, Karin.

—¡Orochimaru-sama! ¿Sabes? Sasuke... me apuñaló. —explicó Karin mientras se acercaba.

—A mí también, pero ahora colaboro con Sasuke-kun. —explicó Orochimaru. —Llegas justo a tiempo, colabora tú también.

—¿Eh? En fin, si no hay remedio. —ella me sonrió de una manera extraña para luego abrazarme y restregar su rostro en mi pecho, pero la alejé inmediatamente. —¿Qué es lo que haremos?

—Iremos a esa guerra. —digo comenzando a caminar. —Tengo asuntos que atender.

—¿Cómo qué?

No le respondí simplemente seguí mi camino en dirección a esa guerra.

❇❇❇

En el camino me separé de Orochimaru y compañía, solamente me siguió Juugo, quien no se aleja de mí por la razón que debe de protegerme.

Yo había llegado al campo de batalla, había quedado frente a mis dos antiguos compañeros de equipo, los miré de reojo notando como Naruto sonreía y Sakura se quedaba sorprendida.

—Llegas tarde, Sasuke.

—¡S-Sasuke-kun! ¡¿Por qué?!

El grito de Sakura atrajo la atención de los demás, quienes rápidamente comenzaron a acercarse y a preguntarse por qué me encontraba aquí.

HOPELESS; Uchiha Sasuke. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora