Capítulo 39: Juntos.

17.4K 1.8K 2K
                                    

Advertencia: Lemon.

Han pasado unos tres meses desde la última vez que visité Konoha, durante todo ese tiempo he estado viajando junto a ____ y ambos hemos estado cuidando Konoha desde lejos.

—Ya casi se hará de noche y no tenemos nada que comer. —suspiró ___, a lo cual la miré. —¿Qué deberíamos hacer?

—He estado por estos lugares una vez. —dije sin quitarle la vista de encima. —Cruzando un río hay un pequeño pueblo. Podemos comer algo y descansar en ese lugar.

—Me parece bien.

Ella me dedicó una media sonrisa para luego seguir caminando. Ambos caminamos hasta ese pequeño pueblo, aunque cuando llegamos, me encontré con la sorpresa de que aquel pequeño pueblo ya no era tan pequeño.

Bueno. No había venido a este lugar hace un año.

Con ___ nos dirigimos a una tienda donde venían varios tipos de comida, ambos hemos pedido el menú especial que tenían y nos hemos sentado a esperar.

—¿Sasuke-senpai?

Una peculiar voz llegó a mis oídos, cuando miré en esa dirección, me encontré con la persona que conocí hace un año y a la cual ayudé bastante.

—Megumi.

—¡Tanto tiempo! —exclamó ella formando una gran sonrisa para luego acercarse y entonces su vista se dirigió a ____. —Veo que ya no viaja solo. Es bueno ver que no es un solitario.

—¿Ya se conocían? —preguntó intrigada ____.

—Nos conocimos hace un año. —sonrió Megumi. —Sasuke-senpai me salvó de unos hombres que intentaron hacerme daño.

—Vaya. Sasuke salvando a alguien. —dijo ___ con sorpresa. —En verdad Naruto te ha cambiado.

—Tks...calla.

—Se nota que no ha cambiado desde la última vez que nos vimos. —soltó una pequeña risita Megumi. —¿Se quedarán en este lugar?

—No. Solo hemos pasado a descansar.

—Nos iremos mañana por la mañana.

—Es una lástima. Me hubiera gustado pasar más tiempo con usted, Sasuke-senpai. —dijo desanimada Megumi. —Podríamos revivir los momentos que pasamos.

—Eso no pasará.

—Admita que se ha divertido. —infló sus mejillas. —Pasamos buenos momentos.

—Nada de eso pasó.

—¿Eh? ¿Me dirá que los besos que nos hemos dado no han pasado? —preguntó a lo cual abrí mis ojos con sorpresa. —¿Fueron imaginaciones mías?

Miré inmediatamente a ____, ella se encontraba sorprendida, pero en unos segundos su expresión cambió a una de total seriedad.

—En verdad se han divertido. —dijo ___ mirándome fijamente. —No pierdes el tiempo, Sasuke.

—No me digan que ustedes dos...—decía Megumi sorprendida. —¡Sasuke-senpai! ¡Usted no deja de conquistar a las chicas!

—Cállate, Megumi. —dije irritado. —Deberías de estar yéndote.

—No es para nada divertido.

Megumi me mostró la lengua para luego dirigirse a hablar con la mujer que anteriormente nos había atendido. Yo miré nuevamente a ____, ella se encontraba mirándome como si quisiera asesinarme en estos momentos.

La mujer que anteriormente nos había atendido llegó con los platos; ambos hemos comido en silencio y luego de eso nos hemos dirigido a un lugar para poder descansar.

Durante todo el camino ___ no me ha dirigido la palabra, supuse que se encontraba molesta por el hecho de que yo haya besado a otra chica y al verla de esa manera tenía que hacer algo para que esté tranquila.

—Fue hace mucho tiempo. —hablé cortando el silencio que había y captando su atención. —Los de los besos...

—¿La querías? —me interrumpió. —¿Querías a esa chica?

—No. —negué rápidamente. Ella soltó un suspiro y entonces me acerqué a tocar levemente su cara con mi mano. Yo nunca fui bueno demostrando mis sentimientos y nunca me importó demostrarlos, pero por alguna razón debía de aclarárselos. —Me gustas.

—¿Eh?

—Me has gustado desde que nos hemos conocido. —ella abrió sus ojos de en par en par al oír mis palabras. —Solo lo diré una vez, así que escucha con atención.

—¿Sasuke?

—Te amo.

Ella nuevamente se ha sorprendido, pero no tardó en sonreír y también noté que en su rostro se formaba un leve sonrojo.

—Yo también te amo, Sasuke. —dijo con una sonrisa para luego juntar nuestras frentes. —Nunca he dejado de amarte.

Sonreí de medio lado para luego besarla, ella no tardó en corresponderme y entonces pasé mi mano por su espalda para así profundizar aún más aquel beso. No pude evitar pasar mi mano por debajo de su blusa, algo que ocasionó que ella soltara una pequeña risa.

De un momento a otro ambos nos encontrábamos sobre el futon, yo encima de ella mientras ella seguía con aquella sonrisa. Besé su cuello haciendo que ella soltara un pequeño suspiro, le he dejado una pequeña marca en su cuello y entonces comencé a bajar dando pequeños besos en el trayecto.

Al tener una sola mano me era un tanto difícil quitarle su ropa y entonces ella me detuvo a lo cual la miré un tanto confundido. Quizá me estaba apresurando demasiado.

—Te ayudaré. —me dijo mientras con sus manos desabrochaba la parte delantera de su ropa dejando ver su brasier. —No me mires de esa manera...me avergüenzas.

No pude evitar sonreír de medio lado al verla, en verdad ella me cambia por completo.

Con mi mano toqué levemente uno de sus pechos, haciendo que ella gimoteo levemente. Acerqué mi boca hasta aquel pecho y comencé a lamer aquella parte.

___ encorvaba su espalda al sentir el tacto de mi lengua en su pecho y entonces decidí dejar aquella parte para así dirigirme a su parte más íntima, pero antes de ir a aquella parte, me he quitado mi ropa dejando ver mi torso.

—¿Qué? —digo al ver como ella se me quedaba viendo embobada. —¿Te volviste a enamorar?

—Presumido.

Le he quitado las prendas que le quedaban, entonces me he colocado entre sus piernas y poco a poco me fui introduciendo dentro de ella, ___ soltó un pequeño quejido y entonces acerqué mi rostro al de ella para así besarla.

Comencé a moverme lento para que ella pudiera acostumbrarse a mi contacto y pasado unos minutos me comencé a mover aún más rápido y así ambos comenzamos a experimentar el placer.

No sé por cuanto tiempo hemos estado de esta manera, la embestí unas tres veces más y entonces ambos hemos llegado al clímax; salí de su interior para luego recostarme a su lado, y entonces ella se me quedó viendo fijamente con una expresión totalmente asustada.

—¿Qué?

—No nos hemos cuidado.

—Supongo que ya es hora de restablecer el clan.

Su expresión cambió completamente a una de avergonzada, la he atraído hacia a mí para que así pudiéramos dormir. No me encontraba tan preocupado el hecho de no habernos cuidado, es más me encantaría formar una familia.

Mi propia familia.

HOPELESS; Uchiha Sasuke. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora