Capítulo 18: Uchiha Madara.

12.7K 1.8K 400
                                    

____.

Mi padre estaba reviviendo al Juubi con la mitad de su poder, yo miraba atentamente a Hatake Kakashi, el responsable de la muerte de mi madre y esperaba el momento justo para poder ir a vencerlo.

—¡Seré un Hokage que supere a los anteriores! —exclamó Naruto. —¡Ese es mi sueño!

El Uzumaki se había lanzado para detener la trasformación del Juubi, pero mi padre lo detuvo con su Gunbai.

—¡No dejaré que ataquen a la estatua demoníaca!

—Eh. Así que ahora es nuestro turno de atacar. —digo golpeando mi puño con mi palma. —Me divertiré bastante.

Naruto había creado un clon para así ir directamente a atacar a mi padre.

—Por aquí. —dijo mi padre golpeando al supuesto Naruto, pero este se trató de un clon. —Quizá no.

Él iba a ir directamente donde el otro Naruto, pero en ese momento sobre él apareció aquel ninja de aspecto raro y veloz.

Di un salto dándole así una patada para alejarlo, entonces ambos comenzamos una pelea cuerpo a cuerpo.

—Eres veloz. —digo traspasando sus ataques. —Supongo que serás el primero en morir.

Iba a tocarlo, pero detuvo mi mano con su pierna e iba a golpearme y para esquivar su ataque tuve que traspasarlo.

Miré al hombre que mató a mi madre, él intentaba deshacerse de la cabeza de la estatua demoníaca con su Kamui, pero aquello que quería hacer fue repelido por mi padre.

—¡Iluso! —le gritó mi padre.

Mi padre intentaba atrapar a Naruto, vi como aquel hombre de cejas abultadas iba a ayudar a Naruto, pero me interpuse en su camino dándole nuevamente una patada.

—Al parecer tu llama de la juventud nunca se detiene. —me decía moviendo sus armas de un lado a otro y entonces formó una sonrisa. —Conocerás la verdadera juventud.

—Cierra la boca. —digo con frialdad e intentó golpearme. —No podrás golpearme.

—Mientras utilices aquel poder no podrás golpearme tampoco. —decía con una gran sonrisa. —Ambos estaremos iguales.

—Me subestimas demasiado. —formé un puño. —¡Detesto a las personas que me subestiman!

Iba a darle un puñetazo, pero este se protegió con sus brazos e iba a golpearme por lo que utilicé el Kamui para que su ataque me traspasara y una vez quedé a su espalda le di una patada causando que cayera a una corta distancia.

Él se levantó rápidamente y vino directamente a golpearme, extendí mi brazo para que así una vez me golpee lo tocara y me deshiciera de él, pero lo que tenía planeado fue obstruido por un ataque que venía por encima de mí.

Uzumaki Naruto había enviado a uno de sus clones a golpearme y es por lo que tuve que utilizar nuevamente el Kamui para que me traspasaran sus ataques.

Solté un bufido y di un salto quedando al lado de mi padre, notando así que en su máscara había una pequeña grieta.

—¿Cómo es posible? —pregunté con sorpresa. —¿Has dejado que te den un golpe?

—Silencio.

—Tks...

Mientras mirábamos a esos tres ninjas, el Hachibi intentó golpear a la estatua demoníaca.

—¡No me subestimes! —exclamó a toda voz mi padre tocando así el suelo. —¡Campo ígneo Uchiha!

Una barrera apareció protegiendo así a la estatua demoníaca y una vez el Hachibi lo tocó comenzó a quemarse.

HOPELESS; Uchiha Sasuke. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora