Habíamos seguido con nuestro camino y por el lugar donde estaba yendo Sasuke se me hizo muy reconocido al ya haber frecuentado por aquí varias veces; nos acercamos a un lugar, donde apareció el hombre que varias veces me ha recibido cuando venía a este lugar.
—Eres Sasuke, ¿verdad? —preguntó Yamato. Él se dio cuenta de mi presencia y me dedicó una sonrisa. —Puedes llamarme Yamato.
—Si vigilas es porque Orochimaru está aquí, ¿no?
—¿Ese Orochimaru? —preguntó sorprendida Chino.
—No se permite que nadie acceda directamente a Orochimaru, pero suponiendo que estás con Sakura debe de ser algo importante. —decía con seriedad. —Le informaré al Hokage que han venido.
—También infórmale que esto no le saldrá gratis. —digo formando una sonrisa de malicia.
Yamato simplemente asintió y nos dejó entrar a la guarida de Orochimaru. Una vez nos adentramos a esa guarida, fuimos a una habitación y nos encontramos a Orochimaru.
—Tanto tiempo sin verte, Sasuke-kun. —sonrió Orochimaru. —Trajiste unos amigos muy interesantes.
—¿Conoces a Fushin del Relámpago?
—¿No me vas a saludar? Tan insensible como siempre. —dijo para luego mirarme. —Al final has vuelto a mi guarida, ___.
—No fue decisión mía. —dije de mala gana. —Ahora responde a la pregunta.
—Sus actitudes no cambian para nada. —rió. —Fushin posee una habilidad heredada. Antes fue escolta de En Oyashiro.
—¿En Oyashiro? —preguntó Sakura.
—No es un hombre que salga mucho. Es un traficante de armas allí donde haya ninjas y si hay dinero hace lo que se le pida. —comentó. —Lo llaman "El Mercader". Se sabe que ganó una enorme fortuna los últimos años.
—¿Dónde está?
—Quién sabe. Tiene escondites como yo. —decía cruzándose de brazos. —Puede ser difícil de encontrar.
—Seguro que puedes resolver esa dificultad.
Orochimaru rió al oír eso de Sasuke.
—¿Confiarías en mí? —preguntó, pero Sasuke no le respondió. —Cierto, no sé dónde está, pero sé como atraerlo. Aunque puede ser algo molesto.
—¿A qué crees que vine?
—No te reconozco.
—Haré lo que deba hacer.
—Ya lo veo. —decía levantándose de su asiento. —Esperen un poco, prepararlo llevará un tiempo.
Orochimaru salió de la habitación y entonces Chino junto a Sakura suspiraron aliviadas.
—¡No sabía que eras amigo de Orochimaru, Sasuke-chan!
—No recuerdo haberlo dicho.
Inesperadamente la puerta fue abierta de golpe dejando ver a Karin sumamente emocionada al ver a Sasuke.
—¿Por qué no avisaste que vendrías, Sasuke? —preguntó acercándose coquetamente. —Hubiera preparado algo...
Karin había sido alejada de Sasuke rápidamente por Sakura.
—No deberías coquetear con Sasuke-kun.
—¿Eh? ¿Quién eres tú para decirme eso? —preguntó desafiante Karin. —¡Además yo no estaba coqueteando con Sasuke!
ESTÁS LEYENDO
HOPELESS; Uchiha Sasuke. ✓
FanfictionSASUKE│ Vivimos en un mundo sin esperanza. ✎│ INICIO: 02/02/18 ✎│TERMINO: 13/04/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traduc...