Capítulo 14: Trampa.

14.2K 1.9K 2.5K
                                    

Antes de llegar a la habitación donde se encontraba Sasuke, me encontré con mi padre y me miraba fijamente.

—Luego de que cuides de Sasuke vendré a buscarte. —me dijo con seriedad. —Debemos de ocuparnos de Konan.

—Así que la linda de Konan morirá. —digo sin importancia. —Bueno. Eso le pasa por traicionarnos.

—Me alegra que lo entiendas. —comenzó a caminar. —Sigue descansando y ocúpate de Sasuke.

Asentí para comenzar a entrar a la habitación de Sasuke, él se encontraba sentado en aquel colchón y noté que sus ojos se encontraban vendados.

—He venido a ver que te encuentres bien. —informé mientras me acercaba. Él no decía ninguna palabra, simplemente se encontraba mirando al frente. —Supongo que estás despierto, ¿verdad?

—Lo estoy. —respondió con frialdad. —No necesito que me cuiden.

—Lo lamento, Uchiha. Pero no harás que me vaya.

—Hmp. Que molestia.

—Admite que te gusta mi compañía. —digo sentándome a su lado. Él comenzó a acercar sus manos a mi cara, pero esta estaba siendo ocultada por la máscara. —Lo sé. Sé que no te gusta la máscara.

Me quité la máscara a lo que él acarició mi rostro.

—Supongo que puedo asegurarme de que eres tú.

—¿Qué insinúas?

—Nada.

—Eres molesto. —bufé. —Hoy tienes suerte de que no tenga dulces. Sino ya hubiera hecho que te tragaras algunos.

—Preferiría los tomates.

—Eh. Así que te gustan los tomates. —sonreí de medio lado. —Entonces en nuestra próxima salida iremos por tomates.

—Seguro.

—Esperaré ansiosa nuestra cita. —bromeé. —La razón por la que estás con las vendas es por tu batalla contra ese tal Danzo, ¿verdad?

—Utilicé demasiado mi Mangekyo Sharingan que casi quedé ciego. —me dijo. —He pedido que me trasplanten los ojos de Itachi.

—Entiendo. Entonces tendrás el Mangekyo Sharingan Eterno. —solté un suspiro. —Me hubiera gustado tenerlo.

—¿Cómo has obtenido el Mangekyo Sharingan?

—Terminé matando a mi mejor amigo. —digo con melancolía. —Los recuerdos buenos con él se bloquearon completamente de mi mente y solo quedó el día de su muerte.

—¿Lo querías como algo más?

—No entiendo muy bien eso de los sentimientos. Siempre he estado bajo las ordenes de mi padre y no tenía tiempo para pensar en ello. —digo con seriedad. —Bueno. Aún me queda tiempo para aprender o eso creo.

—Hmp. Supongo.

—Dime. ¿Tú has dado tu primer beso?

Miré como Sasuke realizó una mueca.

—No he besado a una chica.

—Pero si a un chico. —solté una risita en broma, pero al ver que nuevamente realizó una mueca me sorprendí. —¡¿Besaste a un chico?!

—Tks...no quiero recordar eso. Solo fue un accidente.

—Un accidente que se llevó tu primer beso. —reí. —¿Fue lindo?

—Fue asqueroso.

—¿Con quién fue?

—No pienso responder.

HOPELESS; Uchiha Sasuke. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora