Capítulo 29: El poder ocular de ____.

11.1K 1.5K 248
                                    

Naruto y Sasuke casi lograron tocar a Kaguya para así sellarla, pero ella había cambiado nuevamente el escenario y ahora nos encontrábamos en un lugar repleto de nieve.

—Lo siento. Mi jutsu sexy no ha funcionado.

—Nunca creí que la derrotaríamos con eso.

—Que jutsus más raros se han inventado. —digo sin quitarle la vista a Kaguya. —¿Ahora qué haremos?

—Está vez intentaremos mi plan. Colaboren conmigo. —decía Sasuke. —Lo que haremos será...

Sasuke no pudo terminar de hablar debido a que Kaguya lo había agarrado e enviado a otra parte.

—¡Sasuke! —grité e iba a ayudarlo, pero aquel portal se había cerrado. —Maldición....

—¿Qué es lo que haremos? Necesitamos a Sasuke para poder sellarla.

—Ella lo ha enviado a otra dimensión. Yo puedo intentar encontrarlo. —digo viéndolo fijamente. —Aunque necesitaré un tiempo. Solo tengo mi ojo izquierdo y...

Naruto no me dejó terminar, él había puesto su mano en mi ojo derecho por unos segundos y luego la quitó.

—Intenta abrir tu ojo ahora.

Cuando abrí mi ojo derecho me quedé sorprendida al ver que mi vista había vuelto.

—¿Cómo? —pregunté con sorpresa mientras tocaba levemente mi ojo. —¿Cómo has hecho eso?

—Es algo difícil de explicar. —decía con una sonrisa. —Yo la distraeré. Tú ve por Sasuke.

—Sí.

—No lo permitiré. —decía Zetsu negro. —Madre ella es un obstáculo. Deberías deshacerte de ella primero.

Kaguya fijó su vista en mí, algo que me causo un escalofrío al ver que me estaba viendo con esos ojos que lo podían ver todo.

Ella realizó una especie de portal para introducir su mano en ella, entonces aquella mano apareció a mi lado e iba a tocarme. Pero antes de que pudiera tocarme, realicé el Kamui y su mano me traspasó.

—¡Ahora, Naruto! —grité.

Naruto logró darle un golpe a Kaguya, yo debía de colarme en las dimensiones de Kaguya y para eso necesitaba que ella se fuera a una de esas dimensiones.

Mientras Naruto peleaba con Kaguya, yo esperaba el momento justo para irme con ella a esas dimensiones y así traer a Sasuke de vuelta.

—¡Hija! —me sorprendí al oír la voz de mi padre, pero aún así no quité la vista en Kaguya. No podía distraerme y perder esta oportunidad que me estaban dando. —Sé lo que intentas hacer. No puedes ir allí sola.

—¿Ahora eres un padre sobreprotector? —pregunté frunciendo levemente el ceño. —Nunca te ha importado lo que me suceda.

—Con tu chakra actual no podrás traer devuelta a Sasuke. Necesitas ayuda.

—Yo iré con ella. —habló Sakura. —Tengo suficiente chakra para ayudarla.

—Sakura. Toca mi hombro para así llevarte a la otra dimensión. —digo aún viendo la pelea de Naruto y Kaguya. —En cualquier momento nos iremos.

—Sí.

Naruto había acorralado a Kaguya y ella abrió un portal, en ese mismo momento activé mi Kamui para teletransportarme a esa dimensión junto a Sakura.

Ambas habíamos caído al suelo, pero no habíamos llegado solo nosotras, sino que Naruto igual había llegado y nos hizo señas de que nos quedáramos ahí en el suelo.

—Es evidente que tus clones no tienen suficiente chakra. —oí decir a Zetsu. —¿Eres el original?

—¿Y qué si lo soy?

—Muere. Con eso también desaparecerán todos los clones del mundo de Hielo.

No sabía exactamente qué sucedió, pero cuando elevé mi cabeza ya no se encontraba Naruto ni Kaguya.

—Las otras dimensiones deben estar conectadas con estas. —digo sentándome en el suelo y sintiendo, así como Sakura posicionaba sus manos en mis hombros. —Deberé abrir una a una cada dimensión para encontrar a Sasuke.

—Bien.

Sakura dio un grito y pude sentir como ella me estaba dando de su chakra, activé el Kamui para así abrir las dimensiones y al ser bastante lejanas me estaba costando un poco.

Una a una fui abriendo cada dimensión, pero no había rastros de Sasuke y mi cabeza comenzaba a doler al estar utilizando tanto el Kamui. Sabía muy bien las consecuencias que podía producir al usar en exceso el Kamui, pero no me importaba mucho, ya que simplemente quería traer a Sasuke de vuelta.

Cuando abrí una dimensión comenzó a salir una especia de ácido, la cual me hubiera llegado de cara sino fuera por el hecho de que Sakura me ayudó.

—¿Te encuentras bien? —pregunté al ver como ella se arrancaba parte de ropa. —Tu brazo...

—No sucede nada. —decía ella temblando un poco. —Sigamos encontrando a Sasuke-kun.

Asentí y ella volvió a posicionar sus manos en mis hombros para así darme chakra para que yo siguiera buscando a Sasuke.

Cuando abrí la siguiente dimensión lo pude ver, ahí se encontraba Sasuke caminando por los alrededores.

—¡Sasuke!

—¡Sasuke-kun! ¡Por aquí!

—¡Rápido! —grité. Él comenzó a correr hasta donde nos encontrábamos, pero entonces mi cabeza comenzó a doler e intenté mantener mi postura. —¡Sasuke!

Mi cabeza dolía bastante y ya no pude seguir manteniendo abierta esa dimensión para que Sasuke saliera.

—No...—murmuró Sakura.

Iba a caer al suelo, pero entonces sentí como unos brazos me sostenían y al ver a la persona que me sostenía me hizo sonreír.

—¿Cómo es posible? —pregunté al verlo. —¿Cómo has llegado hasta aquí, Sasuke?

—Es mi habilidad. —decía viéndome fijamente a los ojos. —Puedo intercambiar lugares a una cierta distancia de mí. Aunque hay un límite en dicha distancia, pero por suerte funcionó.

—Me alegro tanto de que estés aquí, Sasuke-kun. —decía Sakura soltando pequeñas lágrimas, las cuales limpió enseguida. —¿Qué haremos ahora?

—Debo llevarlos de vuelta. —digo incorporándome con la ayuda de Sasuke, pero nuevamente aquel dolor en mi cabeza se hizo presente. —Maldición...el dolor no se va.

—Así que estás son las consecuencias de tu habilidad ocular.

—Sí. —afirmé. —Aún así intentaré llevarlos de vuelta.

—¿Segura que puedes hacer eso?

—Te aseguro que esta vez no te defraudaré. —sonreí de medio lado a lo que él realizó una mueca. —Ahora toquen mis hombros. Los llevaré allá.

Ellos tocaron mis hombros y con las pocas fuerzas que me quedaban utilicé mi Kamui para así llevarlos devuelta al lugar donde se encontraba Kaguya.

HOPELESS; Uchiha Sasuke. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora