Capítulo 1: Nuevos compañeros.

37.7K 2.7K 4.1K
                                    

Camino por el bosque tranquilamente, miraba el cielo sintiendo la luz del sol cegar un poco mis ojos, volví mi vista al frente y seguí caminando en paz; con mi dedo iba girando un Kunai, el cual se encontraba ensangrentado.

Sí. Hace poco había matado a un hombre.

¿La razón?

No quiso entregarme la comida que traía.

—Así que aquí te encontrabas.

—Te has tardado. —digo de manera neutra mientras me detenía y miraba a aquella persona que apareció de aquel árbol. —No has aparecido en el lugar de encuentro.

—Estuvimos un poco ocupados. —respondió su parte blanca. —Te guiaremos a la guarida.

—Dime. ¿Todos los demás son así como tú?

—¿Así como? —preguntó la parte negra.

—Ya sabes. Así como tú.

—Te aseguramos que los demás no son tan geniales como yo. —habló nuevamente su parte blanca. —Yo soy Zetsu.

—Solo síguenos.

—Está bien.

Ellos comenzaron a guiarme al lugar donde se encontraría los demás, me preguntaba como serían y si lograríamos llevarnos bien, pero eso no importaba mucho por ahora.

Zetsu me trajo hasta donde una guarida, miraba sin ninguna expresión el lugar e iba seguir avanzando, pero frente a mí apareció un hombre de cabellos naranja y varios piercings en su cara.

—Al fin la han traído. —decía fríamente mientras me miraba fijamente. —Ya he planeado todo lo que harás.

—¡Oh! —exclamé feliz. —¡¿Será mi primera misión, Senpai?!

—No.

Cuando me dijo que no me decepcioné.

—¿Por qué? —pregunté desanimada. —¡Yo quiero una misión, Senpai! —exclamé mientras tiraba de su capa.

—Ella está tocando a Pain. —dijo Zetsu blanco. —¡No lo puedo creer!

—Al parecer quiere morir.

—Te llevaré con los demás.

Pain se dio medía vuelta por lo que bufé, le seguí todo el camino en silencio y llegamos hasta un lugar donde se encontraba todos los demás.

—¿Ella es la chiquilla de la que nos hablaste? —preguntó aquel hombre que mantenía una guadaña en sus manos. —Creí que sería alguien mejor.

—Me gustaría hacerla explotar, hmp.

—¡Ha dicho que me quiere hacer explotar! —exclamé en pánico mientras me escondía detrás de Pain. —¡Senpai haga algo!

—Deidara, Sasori. —los nombrados dieron un paso adelante. —Ella será su nueva compañera.

—Mientras no me haga esperar todo estará bien. —respondió el tipo que tenía una cola de escorpión. —Sino me veré obligado a convertirla en mi marioneta.

—Ya les tengo su primera misión.

—¡¿Misión?! —pregunté con felicidad. —¡Tendré una misión! ¡¿Has oído chica rubia?!

—¡No soy una chica, hmp! —exclamó con molestia. —No me hagas enfadar o te haré explotar.

—¿Cuál es nuestra misión? —preguntó de manera seria Sasori.

—Buscarán un pergamino. Konan me informó que un hombre lo tiene oculto aquí cerca de una pequeña aldea. —decía seriamente. —No quiero errores.

HOPELESS; Uchiha Sasuke. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora