____.
La mujer que había aparecido no le quitaba la vista de encima a Naruto ni a Sasuke, yo miré de reojo a Sasuke, notando como él se encontraba frunciendo el ceño mientras miraba a aquella mujer.
—Hagoromo y Hamura... —fue lo primero que dijo aquella mujer. —No, ¿Indra y Ashura?
Podría sentir el chakra de aquella mujer, era extremadamente poderoso y teníamos muy pocas posibilidades, incluso nulas, para poder vencerla.
—¿Cuál es tu objetivo? —preguntó Kakashi.
—Ninshu...no, se hicieron llamar ninjas. Les hablo a ustedes, que juegan con el chakra sin saber lo que significa. —decía la mujer con un tono neutro. —Esto es inevitable, pero este lugar, este terreno, es mi precioso semillero...no puede recibir más daños. Terminaremos con la pelea.
Inesperadamente el escenario donde nos encontrábamos cambió a uno donde había demasiada lava.
—¡Sasuke! ¡Ayuda a Sakura-chan y Kakashi-sensei! —le exigió el rubio mientras me tomaba de mi brazo para atraerme a él. —Yo...
Sasuke no lo dejó terminar, ya que lo había sostenido con su ave y comenzó a elevarse.
—Kakashi ató un pergamino a un kunai y lo usó como cuerda. —le dijo con seriedad. —Aunque Obito solo está sujetado por el kunai.
—¡Bien hecho, Kakashi-sensei!
—Le ha destrozado la mano a mi padre y tu le agradeces. —digo de mala gana. —Bueno. Supongo que se lo merecía.
—Te lo dejaré muy claro, Naruto. Si cualquiera de nosotros dos muere, este mundo estará acabado. —decía Sasuke con seriedad. —Solo con tu poder el yang y mi poder del ying, podremos sellar a quien tenemos delante. No podemos darnos el gusto de preocuparnos de los demás.
Lo último que había dicho Sasuke lo decía mirándome de reojo a lo cual solté un suspiro.
—Lo comprendo. —dijo Naruto. —Lo comprendo, pero hay veces en que el cuerpo se mueve por si solo. ¿No crees, Sasuke?
Ante esa pregunta Sasuke se quedó mudo, yo iba a decir algo, pero sentí una presencia detrás nuestro y cuando los tres nos giramos, nos encontramos con nuestra enemiga.
Ella dejó salir algo negro de sus brazos, lo cual nos rodeó en la mitad de nuestro cuerpo y nuestro chakra comenzaba a llevárselo.
—Parece que, al verlos Kaguya recordó a sus dos hijos. —habló Zetsu negro. —Pobre Kaguya. Una madre sellada por sus propios hijos...
—¿Cómo así que el viejo selló a su madre? ¿No fue al Juubi? —preguntó Naruto.
—Creo que estas confundido.
—¿Quién eres, Zetsu negro? —pregunté. —¿Por qué haces todo esto?
—Soy hijo de Kaguya. Mientras mi madre estaba ausente, yo escribí todo lo que habría de suceder y así creé la historia de los ninjas, para la resurrección de mi madre.
—¿A qué te refieres?
—Si conocen el nombre de mi madre, significa que encontraron a Hagoromo. Dependiendo de la fuerza de la reencarnación es posible verlo y así recibir el poder para sellar a mi madre.
—¡Pero al que sellaron fue al Juubi! —exclamó Naruto.
—Es muy poco común que las reencarnaciones de Indra y Ashura colaboren de este modo. —decía Zetsu negro. —Bueno. También es muy poco común que las reencarnaciones de Akira estén con vida.
—¿Eh?
—Como no saben nada, les contaré la historia mientras absorbo su chakra. —nos dijo con calma. —Ya les he dicho que mi madre fue sellada personalmente por sus propios hijos. Aquel se trató de un sello muy poderoso que volvió al Juubi el núcleo del Chibaku Tensei y de este modo, el Juubi se convirtió en la luna. Pero yo fui creado antes de que la sellasen para que un día mi madre pudiera renacer.
Zetsu negro comenzó a contarnos la historia de como Kaguya había llegado a la tierra y el como se fueron realizando las cosas e incluso nos contó como es que él había sido creado.
—¿Tú vienes de ella?
—Esta es la verdad que Hagoromo no conocía y el como me puse en marcha para revivir a mi madre, pero yo no tenía ningún poder. Por eso estuve observando en la oscuridad preparando un plan ara revivir a mi madre. —decía Zetsu negro. —Hagoromo, que no sabía nada, tuvo a Indra y a Ashura e incluso creó aquella tontería del Ninshu. Finalmente, la vida de Hagoromo se extinguió y en el momento de su muerte, dispersó los Biju por todo el mundo.
—Kurama...
—Necesitaba dos cosas para poder revivir a mi madre. El Shinjuu y el Tsukuyomi Infinito creado por el Rinnegan. Sin embargo, para el Rinnegan necesitaba el chakra de Hagoromo e Indra y Ashura. —seguía contando. —Además, el Shinjuu fue convertido en los Biju y dispersado por todo el mundo. Tenía que reunir todo aquello para el regreso de mi madre.
—Entonces has decidido utilizarnos. —murmuré.
—Exacto. Primeramente, utilicé a Indra, quien había perdido la pelea por el liderazgo del clan y después de crear el clan Uchiha, sus descendientes grabarían mi historia en piedra, corrigiendo ligeramente la basura escrita por Hagoromo.
—¿Quieres decir qué...? —dijo Sasuke con sorpresa.
—Sí, aquel monumento de piedra dejado por Hagoromo lo he rescrito. —comentó. —Puse que el Tsukuyomi Infinito era el camino para salvar a los Uchiha y sin tener idea, ustedes, los Uchiha, cumplieron su papel a la perfección.
—Desgraciado...
—Indra y los Uchiha. Ashura y los Senju. Empezaron a pelear por el poder entre sí. —realizó una pausa. —Desde entonces, fui acercándome a las personas de cada clan...pero hubo un momento en que mis planes casi se desperdiciaban.
—¿De que hablas? —pregunté.
—Akira. La mujer que había logrado que Indra dejara aquel odio que sentía hacia su hermano. —nos dijo. —Ella era un obstáculo ante mi plan y tuve que deshacerme de ella, pero ella también tuvo varias reencarnaciones.
—Yo escuché hablar de una tal Misaki.
—Misaki. Sí, ella era una reencarnación de Akira. —nos dijo. —Al igual era un obstáculo al ser tan cercana a Madara.
—Tú has acabado con todas ellas...—murmuré con rabia.
—Y eso es exactamente lo que pasará contigo al ser una reencarnación de Akira, ____. —me dijo. —Mi papel ya terminó. Volveremos con nuestra madre, la diosa todopoderosa.
—¡La historia de los ninjas no es solo suya! —exclamó Naruto deshaciéndose así de lo que lo retenía. —¡Además, todas las madres se alegran de que sus hijos sean independientes!
Naruto nos había liberado del agarre de Zetsu negro.
—Mi madre es la creadora de todo el chakra. Todo lo que hagan será inútil, mocosos.
—Necesitamos abrir una brecha para poner en marcha el jutsu de sellado, Naruto.
—Sí. No nos queda de otra que usar ese jutsu.
—¿Qué es lo piensas hacer, Naruto? —pregunté.
Naruto me sonrió para luego susurrarme lo que debía de hacer, yo asentí ante todo lo que me dijo y entonces miré a Kaguya para así comenzar con la batalla final.
ESTÁS LEYENDO
HOPELESS; Uchiha Sasuke. ✓
FanficSASUKE│ Vivimos en un mundo sin esperanza. ✎│ INICIO: 02/02/18 ✎│TERMINO: 13/04/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traduc...