•°Milk°•

840 103 47
                                    

El siguiente capítulo está narrado por Goku, ubicado un mes después de su despedida con Milk.
Veamos esto como un "extra" que no pertenece a la narración original de la historia de Milk, o que ésta jamás se enteró de lo siguiente.

—¡Eres un grandísimo idiota!

La mano de Bulma se estampó de forma violenta en mi mejilla derecha. Haciendo un sonido seco cuando las pieles chocaron. No había dolido pues ella no tenía la suficiente fuerza para ocasionarme algún daño, sin embargo me había tomado desprevenido y quizás hasta me asusté. En cualquier caso, su bofetada no causaría más daño que su enojo en si.

Algo parecido me había dicho mi madre, sólo que sin la agresión física.
Un día después de que regresé a Paoz por el tráiler, me llamó diciendo que quería verme porque mi padre estaba enfermo. De nuevo, envuelto en mentiras llegué preocupado. Mi relación con mi padre no era del todo estable ni cariñosa, crecí en un ambiente riguroso a su lado, además de que, la única vez en años que fui a verlos fue por Milk, aún así, tampoco es que fuera un desalmado. Vaya sorpresa que me llevé, mi padre no estaba enfermo.

Cuando llegué a casa, mi madre me agobió con preguntas como sólo una mamá sabe hacerlo, como si yo aún fuera un pequeño niño. Al parecer también fueron a ver al abuelo Gohan para año nuevo, así que era de esperarse que contara y preguntara sobre la "linda joven" que me acompañaba.
Conté lo que pasó, mamá le tuvo cariño a Ox desde que la vio y no busqué problemas en que lo hiciera.
Claro, se enojó tanto por lo que hice como por lo que no hice.

Como si fuera mi culpa.
Ya no era un niño, era un adulto, capaz de pensar por mí mismo y tomar decisiones firmes.

Claro, desde el punto de vista femenino yo tuve la culpa en todo.

—No tienes por qué golpearme, Bulma. No es asunto que te incumba —Sujeté mi mejilla y mi expresión permaneció inerte.

Aspiró y sujetó su pecho por sobre el mandil blanco que usaba.
Miró a mi lado, a su novio, Vegeta, quien comía de un plato de cereal con fastidio.

—Goku, eres mi amigo y por eso te lo digo, no me escuchaste con lo de tus padres, no me escuchaste​ con lo de Mina...

—No menciones su nombre —Vociferé. Apretando mi agarre en el mango de la taza de chocolate que me llevaba a la boca.

Apoyó sus manos en la barra, apretando sus pechos y se aplicó fuerza. Rodé los ojos.

—Entonces hablaré con Vegeta —Se volteó hacia él y tocó sus labios, dudando— Veggie ¿Qué viste en el rostro de Gyumaō aquella vez?

Me atraganté con mi bebida, recordando la vez que la tenía en mis piernas, con un enorme problema que supe disimular en los pantalones. Más allá de mis propios pensamientos, su inquietud me ocasionó aquello.

Vegeta bufó y apoyó la cara en la palma de su mano.

—Felicidad, cariño, vergüenza y duda —Fue lo único que dijo— Me hizo desear estar en una posición así.... Contigo Bulma.

—¡Ves! ¡Chichi estaba enamorada! —Aplastó sus mejillas, hablándose a sí misma.

Me levanté del asiento y azoté el puño en la barra, el sonido de las azucareras tintineando hizo que los demás comensales voltearan la vista hacia nuestro trío.

—Sabías la verdadera identidad de Milk, y aún así la arrimaste a mi lado —Apunté con el dedo índice a Bulma. Cruzó los brazos y bajó la vista. Había caído en cuenta de que, desde el inicio supo quién era Milk, era obvio que por vivir ahí lo sabía. A diferencia de mí.

Enséñame El Mundo «Gochi» [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora