8

106 6 0
                                    

- ¿seguro que es por aqui?

Estamos camino a una cafeteria del centro de la plaza dónde se supone que se reúnen todos. Y cuando digo todos me refiero a mis amigos.

- que si. Siempre vengo y deja de estar nerviosa.

- es que despues de 5 años los veo de nuevo

- lo se Amber, pero todo estara bien, creo que no te reconocerán

Rio

- tal vez. Tu tardaste un poco.

- es que sigo impactado estas hermosa. Me he enamorado

Dice y rio algo sonrojada.
Caminamos por aproximadamente unos 10 minutos hasta que llegamos a una plaza grande con muchos locales de comida y ropa.

- mira. Es en esa. La de la esquina.

Apunta a mi lado derecho y toma de mi mano para caminar.

- ¿que tal si hacemos algo?

- ¿como que?

- vamos a ver si te reconocen pero hay que hacernos pasar como pareja.

- me parece bien.

Sonrio y caminamos con mas seguridad a la cafeteria. Pero mis manos Sudán y Zayn rie.
Entramos y esta algo llena. Al final del local esta una bolita de personas.

- ahi estan. Vamos

Caminamos a esas personas y trato de poder relajarme o estare actuando como idiota.

- hey chicos. Lamento la tardanza.

Zayn saluda llamando la atencion de los presentes, quienes dejan de reir para vernos con una sonrisa.

- no hay problema. Harry aun no llega tampoco.

Apenas escucho su nombre aprieto la mano de Zayn. Estara aqui.

- ¿no nos presentaras mal educado?

Liam lo reprende y yo rio leve y ellos me miran sonriendo pero el unico que esta serio y mirándome fijamente es Louis.

- no hace falta. Liam.

Menciona este y se levanta de su lugar y se coloca frente a mi. Lo miro a los ojos y estos se llenan de agua. Sabe que soy yo.

- ¿ de que hablas Lou?

Pregunta la voz de Niall.

- por dios. Estas muy hermosa. Maldición como te he extrañado.

Louis suelta las primeras lagrimas y me le tiró encima llorando tambien.

- ¿que mierda? .

Liam habla y nos separamos.

- oh vamos Liam. ¿ no recuerdas a la unica niña de su grupo?

Pregunto riendo leve y el se levanta muy rapido y sus ojos se salen de órbita.

- mierda Amber.

Y solo dice eso y corre a mi lado y me abrasa. Siento otros brazos y es Niall. Los abrazo a los dos y no puedo dejar de sonreir.
Nos separamos y me miran aun soeprendidos.

- estas muy linda. No te reconocí.

- gracias. Me di cuenta Liam.

Rie

- enserio que es una gran sorpresa. Una de las buenas claramente.

- eso mismo pienso Louis.

Zayn me sonrie y yo a el.

- ¿ y donde estabas que la encontrarse?

Pregunta Louis a Zayn y este mw mira para proseguir a hablar.

- pues en su sitio en el parque. Estaba fumando y llego llorando y pues me di cuenta un poco tarde que era ella.

- ¿porque llorabas Ami? - Liam preocupado pregunta y sonrio de lado.

- fui a la casa de Harry y cuando lo vi el no nos noto a mi mamá y a mi y solo dijo Hola y se fue. Estaba serio.

- es un idiota. Últimamente esta asi por todo. No te preocupes. Pero se alegrará de tenerte con nosotros.

Niall dice y toma  mi mano por la mesa y me sonrie.

- enserio los extrañe horrores chicos. No fue lo mismo en Canadá. Tuve amigos, si, pero no como ustedes.

- hay Amber, nosotros no nos juntamos con mujeres desde que te fuiste.

Liam sonrie y le respondo igual.

- ¿ no tienen novia acaso?

Me rio y ellls tambien.

- si. De los 5, 2 no tienen novia.

Los miro bien.

-¿ quienes son esos 3 que si tienen?- paso saliba por mi garganta que se seco en algun momento.

- pues Liam, Harry y yo.
Louis dice y mi alma cae desde el cielo.
Niall mira detras de mi y sonrie.

- ¿ porque hablan de mi cuando no estoy?

Harry.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora