19

79 3 0
                                    

Me levanto por unos pequeños movimientos a mi lado y poco a poco abro los ojos.  Cuando puedo acostumbrarme a la luz veo a un Zayn despeinado recien bañado a mi lado com una vandeja con comida.

- buenos dias Amber. No sabia qie hacerte asi que te traje lo que pude hacer sin quemar la cocina.

- no te apures Zayn. Gracias.

Me rio y me acomodo mejor en la cama.

- veo que ya te bañaste. ¿ que hora es ?

- son las 12:30 , tu madre marco y dijo que te esperaba a la 1.

- bien. Acabo me baño y me dejas en mi casa. ¿ me prestarias ropa?

Pregunto avergonzada y rie.

- claro que si. Eso hace los amigos ¿no?

- obvio si

Me rio y como mi comida agusto por la compañía de Zayn. Me gusta que despues de tener sexo no se sienta incomodo con eso.

- bien. Me bañare rapido.

- dejare la ropa en la cama mientras te espero abajo acomodando unas cosas.

Asiento y corro a su baño. Entro a la regadera y me dejo llenar por la paz del momento. En menos de 5 minutos ya estoy lista. Me cambio la ropa pero sin sosten ya que Zayn estaba lavando mi ropa.
Miro mi vestimenta y rio. Unos pantalones grandes y una camisa de ramones mas grande .

Salgo de la habitacion y camino a la sala donde veo a Zayn ya listo.

- ya podemos irnos.

- vamos entonces.

Salimso de su casa y subimos a su auto rumbo a mi adorada casa. En menos de 10 minutos llegamls y veo el auto de Harry afuera. Genial.

- nos vemos mañana

- claro Ami. Nos vemos

Me da un beso en la frente y sonrio. Bajo del auto y camino a mi casa. Entro y no hay nadie.

- ¡ya llegue!

Grito pero nadie contesta. Camino a la cocina y ahi esta Harry tomando una bebida.

- mierda. Me asustaste. Hola

- hola. ¿ apenas llegaste?

- sip. Dormí con Zayn.

Digo y camino a mi habitacion con Harry detras mio. Entro y me acuesto en la cama.

- si me doy cuenta. A la otra que no te deje marcas.

- ¿que?

- traes marcado en el cuello.

Me sorprndo y me levanto para verme en espejo.
Me veo una gran marca y me empiezo a reir como loca.

- ¿que es la risa?

- nada .... nada. Perdon.

Digo calmandome y regresando a la cama de nuevo.

- eso quiere decir que tuvieron sexo ¿no?

- afirmativo

-¿ enserio te gusta?

Pregunta muy serio y lo miro fijamente. No .

- la verdad no. Solo lo veo como un amigo. Y el a mi. Pero como ya me canse de ser la tonta siempre pues he decidido que lo intentare con quien sea.

- ¿entoces te gusta alguien mas?

- si. Pero es algo dificil. No me gustaria sufrir.

Digo y lo veo serio aun. Suspiro.

-pero con Zayn solo seria sexo.

- no importa. Mientras me saque de la cabeza a ese idiota no me importa.

Le digo y veo que cierra su mano en un puño.

- no creo que sea bueno eso Amber. Pueden lastimarse si alguien ae enamora.

- claro que no. Todo estara bien Harry. Tu tranquilo.

- no. Es que no quiero que sufras. No quiero eso.

Dice duramente y se acerca a mi y se sienta a mi lado.

- no pasara. Sabemos que solo es sexo Harry. Y si sale mal ¿que tiene ? De eso se aprende.

- disculpa pero no quiero que luego estes llorando frente a mi como niña tonta. No estare de pañuelo.

Auch... puñalada en el corazón.

- pense que los mejores amifos estaban en las buenas y en las malas. Y que no te hechaban en la cara las cosas que haces mal.

Digo molesta y me paro se la cama.

- no quise decir eso Ami.

- pues lo dijiste. Si tanto te inportara me apoyarias Harry.
Vete

- Ami. Sabes que lo dije sin pensar.

- vete Harry. Nos vemos despues.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora