15

87 2 0
                                    

Siento una luz en mis ojos. Me molesta a tal grado que tengo que despertar.
Abro los ojos y suspiro al ver que el sol entra directamente a mi cama.

Me muevo pero siento una presión en mi cintura.
Volteo mi cara y veo a un Harry despeinado con el cabello en su frente y unos labios un tanto rosas.
No recordaba qie durmio conmigo.

Me muevo un poco pero este se aferra mi cintura y suspiro resignada a levantatlo.

- Harry... sueltame.

Este se mueve y gruñe rincamente haciendo que mi piel se erize.

- Harry

- no Ami. Dejame dormir abrazandote.

Mi dios.

- no. Dejame ir a el baño.

- pero si regresas conmigo solamente.

Suspiro y ruedo los ojos.

- si. Pero sueltame ahora.

Me suelta y me paro de la cama para ir a el baño. Hago lo necesario y vuelvo a mi cama. Harry esta despierto mirando mi techo.
Me siento a su lado y me mira.

- acuestate conmigo.

Le hago caso y este me atrae a su cuerpo y me abrasa. Le respondo el gesto y suspira.

- te juro que muchas nochea soñé con tenerte conmigo de nuevo. Te extrañe tanto.

- y yo a ti Harry. Mucho.

Digo y este me abrasa mucho mas. Asi duramos por una hora aproximadamente hasta que decidimos ir a bañarnos. Cada quien a el baño de una habitacion.
Cuando termino veo que ponermw y solo un jean corto y una blusa suelta. Mi cabello suelto y mi maquillaje muy leve.

Salgo a la cocina y al entras veo a Harry con mis oadres hablando de cosass.

- hola.

- hola Ami. Harry nos decía que hoy querian salir. Ya sabes que con el si puedes salir.

- ah si si. No recordaba.

Miro a Harry con reclamo y este sonrie inocente.

- pues yo me voy. Nos vemos en la noche Ami. Pasare por ti a las 8. Iremos con los chicos.

- si esta bien. Adios.

Harry se despide de todos y sale de la casa dejandome con mis papas. Ellos me miran y sonriendo.

- ¿ahora que?

- nos da gusto que se vuelvan a hablar

Sonrio y asiento.
Pasamos el desayuno hablando de la casa, el trabajo de mis padres y el mio. El cual empezare en 2 meses.

- bien. Me retiro. Tengo cosas que hacer en mi habitacion. Y me alistare para la salida.

- pues si. Con eso de que se levantaron tarde. Casi a las 2 de la tarde.

Me rio yme sonrojo un poco.
Camino a mi habitación y arreglo las cosas ahi. Ya todo parece estar muy bien. Las fotos donde van. La ropa y zapatos en mi armario y mis libroa donde van. Todo perfectamente ordenado.
Miro la hora y me sorprendo. Mierda. Son las 6:50 y no se a donde iremos a salir.
Suspiro y me adentro en mi armario ñara buscar algo para ponerme. Miro blusas, jeans, faldas, vestidos. Miro una blusa holagada y medio transparente de color negro y la tomo. Unos jeans de tiro alto negros y un pequeño top negro . Tomo mis tacones de tamaño decente para no romperme las piernas.

Rapidamente me meto a dar una ducha y acabo. Me alisto con mis cremas y me pongo la ropa. Me maquillo algo mas de lo normal. Saldremos y no se a donde y es mejor estar preparada.
Pinto mis labios rojos y me miro en el espejo. Estoy muy linda hoy. Sonrio. Y miro la hora. 7:55

Bajo a la sala de estar y tomo algo de agua. Mi madre entra y me mira sonriendo.

- muy linda.

- gracias. Como no se a donde iremos. Mejor me preparo.

- si. Es mejor.

El timbre suena y sonrio saliendo de la cocina y abro la puerta y encuentro a un Harry muy bien arreglado con unos jeans negros y una camisa blanca simple.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora