1

228 7 0
                                    

Manchester año 2013

-mamá, no me quiero ir. Solo váyanse ustedes- lloro frente a ella.

- lo siento nena. No podemos dejarte.

- pero.... ¿y la escuela?, ¿mis amigos? ,¿ Harry?

- tendrás nueva escuela y amigos en Canadá ... y Harry.. pues el tiene que entender. Se que es tu mejor amigo. Y que aparte te gusta, pero debemos irnos.

- ¿ y cuando nos vamos?- camino a mi habitacion esperando respuesta.

- mañana.- suspiro y subo a mi habitacion para poder alistar mis cosas. Mientras lo hago no puedo dejar de llorar. Me ire y dejare todo atras. Mis amigos, familia, recuerdos...Harry... mi mejor amigo pero lo que no sabe es que me gusta desde hace tiempo. El siempre me ha visto como una hermana y eso es algo que duele.
No se cuando regresamos y eso me parte el alma aun mas.

Suspiro despues de aguardar cada cosa en maletas y cajas. Son las 8 de la tarde y no he salido de mi habitacion.
Bajo y veo a mi madre dejando cajas en la entrada.

- hija. Ve un rato con Harry. A despedirte.

- no

- pero nena. Mañan..- la interrumpo.

- yo se que mañana nos vamos mamá. Deja de recordarme. Pero no me despedire de Harry. No podria.

- pero es tu mejor amigo

- por lo mismo mamá, no podria decirle que me ire a otro maldito continente.- subo de nuevo y me recuesto a llorar mas y mas como la patetica niña de 14 años que soy.
Decido por lo menos hacerle una pequeña carta a Harry y mañana dejarla en su casa antes de marcharme.

" hola Harry. No se como tomaras esto y por ese mismo motivo te sigo por aqui que en este momento estoy en un avión rumbo a Canadá por el trabajo de mi papá. Se que es  algo sorprendente pero es cierto. Perdon por no despedirme de ti. No lo soportaria, sabes cuando te quiero y me quebraria ante ti. Gracias por todo tu cariño y amistad de toda la vida. Siempre te llevare en mi mente. Espero algun dia regresar.

Con cariño Amber X."

Dejo la carta en mi mesita de noche y decido bañarme y dejar la ropa de mañana.
Me baño en 15 minutos y salgo para ponerme mi pijama y acostarme llorando de nuevo.

...

- Ami.. Ami despierta. Ya nos vamos.

Me remuevo y veo por la ventana qie es de dia. Hoy me voy de manchester.

- si ya voy.. solo me cambio y bajo.

- tus cosas ya estan en el auto. Tienes 10 minutos.- sale de mi habitacion y suspiro nuevamente llorando .
Me levanto y tomo la ropa de ayer y me alisto, lavo mis dientes y me peino. Lista.
Bajo y veo que ya no hay nada mas que los muebles que segun mi madre, los llevara la mudanza en unos dias.

Salgo de la casa y veo la hoja en mis manos.

- ¿podemos ir a la casa de Harry rapido?

- nena, son las 7 de la mañana. No creo que este despierto.

- solo llevenme, no importa- digo a mi papá y subo a el auto.
Suben tambien y partimos a la casa de Harry a tan solo 4 cuadras de mi casa.
Llegamos y me bajo del auto.

- rapido Ami. Perdemos el vuelo- escucho a mi papá decir y ruedo los ojos.
Camino a la puerta y toco. A los segundos me abre su madre. Anne.

- Amber, ¿que haces a esta hora?

- Anne. Solo queria dejarle esto a Harry. ¿se lo podria dar? - pregunto y suelto lagrimas.

- claro que si. Pero ¿ porque lloras? ¿todo bien?

No

- si. Gracias por todo Anne. Hasta luego. - digo y semi sonrio y camino de vuelta a el auto. Subo y hacemos camino a el aeropuerto. - ¿Anne no sabia?- pregunto.

- no nena, solo le dije ayer a Maura. Ella les dira ahora porque nos vamos - dice y en todo el viaje me quedo callada hasta llegar.
Bajando las cosas derramó mas lagrimas y esperamos por 1 hora el avios hasta que llego el momento.

Derrotada subo a el avion y tomo asiento junto a mis padres quien me miran von tristeza.

- Amber est..- le corto

- pero por favor. Eviten que sea grosera y no me hablen.- les digo y me pongo los audífonos y miro por la ventanilla.

Todo el viaje llorando y enojada hasta que llegue a Canadá. Mi nuevo hogar.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora