21

82 3 0
                                    

Hoy me levante y lo primero qje hice fue marcarle a Laura para saber de ella y resulta que todo muy bien. Y si sigue asi en menos de dos meses pdria venir a visitarme.  Lo cual me pone muy feliz.

Hoy los chicos hicieron un plan en la casa de Louis. Una pequeña comida entre amigos. Ya saben para tratarnos mas y pasar un buen rato obvio.

Me pongo mi ropa normal. Un jean corto y una blusa megra con mis vans negros. Un poco de maquillaje y lista. Salgo de mi habitacion y dejo una nota a mis papas pata que cuando lleguen sepan donde estare y hasta que hora.
Subo a el auto de mi mamá y parto a la casa de Louis.
Luego de 20 minutos llego y aparco. Salgo del auto y veo los carros de los demas. Ya estan todos.

Toco la puerta y me abre Liam.

- Amber. Pasa. Te estabamos esperando.

- hola Liam. Ya estoy aqui.

Caminamls a la sala de estar donde se escuchan voces  y sonrio. Que lindo es todo. Llego y veo a cada uno pero cuando llego con Harry mi sonrisa desaparece. No por el, si no por su compañia.
La rubia.

- miren quien llego

Dice Liam y todos me sonríen y Zayn se levanta para darme un pequeño beso en los labios.

- hola

- hola Zayn.

Trato de sonreír pero no puedo.

- siéntate conmigo. Estaba esperándote.

- esta bien.

Me toma de la mano y me sienta junto con el. Me acomodo y trato de no pensar en esa ribia tetona.

- ¿no nos presentaras bebé?

Habla la voz chillona de la rubia y ruedo los ojos por lo bajo.

- claro. Amber , ella es Sofie. Y Sofie ella  es Amber. Mi mejor amiga.

Adiós corazón.

- hola Amber. Mucho gusto.

- hola Sofie.

Es todo lo que digo y me concentro en Zayn.
Toda la tarde pasa muy tensa por mi parte. No me gusta convivir con esa ribia falsa. No se ni porque la invitaron.
Comimos pizza y algo de helado. Jugamos alfo se PS4 y también  a la mímica.

Dos horas mas tarde todoa estabamos acostados donde pudieramos. Yo en el sofa junto con Zayn. Liam y Niall en otro, Louis wn el suell y como era de esperarse la rubia sobre las piernas de Harry. Puta.

- me duele todo.

- era de esperarse. Nunca aguantabas mada Amber.

- callate Liam.

Me rio y este igual.

- tal vez porque no tienes condicion fisica y estas algo gorda ¿no?

Pregunta "inocente" Sofie y juro por dios que ese comentario me llego a lo profundo de mi alma.

- no esta gorda Amber.

- no. Esta muy bien asi.

Me defienden Louis y Zayn al ver que me quede callada. Miro a Zayn y mis ojos se llenan de lagrimas 

- voy por agua.

Me levanto y camino a la cocina donde tomo una botella de agua. La abro y tomo algo de ella. Suspiro y me recargo en la encimera.

- sabes, deberias de hacer dietas.

- si aja.

- y tambien deberias de desaparecerte de con Harry.

¿que mierda?

- ¿ que dices?

- ¿acaso piensas que mo lo noto?
Se que te gusta Harry. Se te nota hasta en la piel. Pero el es mio y solo me quiere y necesita a mi.

- claro. Solo mecesita tu vagina con sida, mientas encuentra una mejor.

Perra.

- callate idiota. Pero sabemos que a ti nunca te buscara. No eres de su estilo niña.

- idiota.

Es todo lo que digo  y salgo a la sala donde todos me miran y notan mi molestia.

- ¿ todo bien?

- no. Zayn vamos. Quiero tener sexo contigo en el auto por ahi.

Digo y todos se sorprenden por tal confecion y miro a Harry quien aparte de sorpendido se mira molesto.

- y Harry. Controla a tu zorra. Que no se me acerque o las pagará.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora