18

79 3 0
                                    

Sonrio y todos aplauden mirnadome aun desde abajo del escenario. Bajo con ayuda de algunos chicos que estan a un lado y camino a mi mesa donde ya me esperan los 5 chicos.

- regrese

- no puedo creerlo. Cantas super hermoso

- si. Muy muy hermoso

Dicen Liam y Zayn y este último me sonrio y me abrasa dandome un beso en la mejilla.

- escogiste la cancion para Zayn he, muy buena. Pero algo cursi

Harry habla algo serio y lo miro confundida.
Este se da la media vuelta y camina de nuevo a la pista de baile. Suspiro.

- dejalo Ami. Esta celoso.

- claro que no.

- obvio si. Se nota un poco.

Dice Louis y niego riendo. Seria genial pero se que no.

- lo que digas. Vamos a tomar que aun tenemos tiempo.

- si. Ire por mas tragos

Liam camina a la barra y lo atienden. De regreso trae varias bebida de diferente color y tamaño por lo cual los 5 agarramos uno cada quien y tomamos como podemos.

- vamos a bailar.

- vayam ustedes. Nosotros ya bailamls mucho.

- bien. Vamos Zayn.

Lo arrastro por las mesas hasta llegar a la pista. Una cancion movida esta y los dos nos movemos al ritmo y nos reimos. Creo que si estamos algo pesaditos de copas.

- ¿entonces si estas enamorada de el?

- si. Eso creo. Pero ya no pienso estar detras de el sabes. Es mejor continuar con mi vida.

-¿estas segura?

- eso creo

Digo y me doy una vuelta y lo miro a loa ojos.

- ¿me ayudarias?

- ¿yo? ¿como?

- pasando conmigo la noche

Okay. Para que le este pidiendo esto a Zayn debo estar mas que borracha. Pero se lo que hago.

- ¿que? Amber. Tu primera vez debe ser especial y con quien tengas algo muy lindl.

- no soy virgen Zayn. No tuve novios antes pero sali con varios y con uno de ellos la pero. Tampoco es algo del otro mundo.

Digo riendo y el lo hace igual.

- mira. No quiero problemas contigo ni con Harry. Se que lo amas.

- pero el a mi no. Ni lo imagina. Y tengo que seguir con mi vida.

Le digo y suspira.

- esta bien. Hoy te quedas conmigo y vemos que pasa.

- gracias. Te adoro Zayneee

- y yo a ti... y estas de suerte. Harry esta mirandonos y esta algo serio. Es momento de la prueba.

- ¿ que pru...

Me corta de repente pero con un beso. Y vaya que beso. Le respondo y me dejo llevar por unos segundos hasta que necesito aire.
Nos separamos y suspiro riendo un poco.

- ¿sigue viéndonos?

- peor, viene para aca.

Me pongo seria y volteo a ver a Harry quien esta a unos cuantos metros de nosotros.

- Amber. Estas muy ebria. Es hora de ir a casa.

- no te preocupes. Me ire con Zayn.

-¿ que?

Pregunta muy serio y me mira a los ojos. Expresa furia. ¿que le pasa?

- si. Veo que tu estas muy entretenido con esa rubia asi que Zayn me llevara a casa. Adios. Nos vemos.

Digo y sonriendo doy la media vuelta para tomar a Zayn de la mano y caminar donse los chicos para despedirnos y salir del bar. Subimos a el auto se Zayn aunque es peligroso por lo tomados que estamos pero no nos importa.

En el camino le mande mensaje a mi mamá diciendole que me quedaría con Zayn en su casa. Y no se molesto.
En el camino cantamos y reimos hasta que llegamos a su casa.

- pase usted señorita Hill.

- muchas gracias señor Malik.

Digo y reimos por lo estupidos que nos oímos.
Caminamos a su puerta y entramos. Me indica su habitacion y entramos.
Esta muy grande y linda. Simple.

- ¿estas segura?

- si. No estate siempre para el.

Digo y sonris. Me besa y le sigo el veso. Cada vez sube mas la temperatura en la habitacion y la ropa se hace menos en nuestros cuerpos. Y asi terminamos teniendo sexo sin compromiso y divertido.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora