26

77 2 0
                                    

- vamos Zayn. Bailamos juntos.

- estamos ebrios Ami. Podemos caernos.

- no importa. Es divertido.

Digo halando de su mano y riendo por su cara de disgusto.

- esta bien. Pero sera el ultimo. Ya son las 3 de la mañana y tengo que dejarte en tu casa.

- si si.... ahora bailamos.

Digo y camino como puedo, empujando a todos en mi camino, Zayn llega detras de mi y baila a el rirmo de la música. Me muevo de un lado a otro.
Bailo y bailo con los ojos cerrados hasta que chocó con alguien.
Miro a esa persona y es Harry.

- Ami... estas aqui.

- claro. Esta genial esto. ¿ donde esta tu puta?

Cuando hago es pregunta el rie y hace un ademan sin importancia.

- no lo se. Dijo que estaría en la barra. Creo.

- si. Que bien.

Digo y lo miro a los ojos. ¿estaria bien decirle lo que siento en este estado?

- ¿podemos hablar?

Los dos hablamos a el mismo tiempo y reimos haciendo un gran ruido pero no importa. Esta la música muy fierte como para que se escuche eso.

- si. Vamos a la cocina.

- esta bien.

Caminamos como podemos a la cocina y llegamos. No hay nadie y todo esta hecho un desorden.

- bien. Empieza tu Amber

Suspiro y me rio por ultima vez para luego mirarlo a los ojos.

- Harry. Yo siempre te ame. Y lo sigo asiendo.

Digo y el deja de sonrei por un momento hasta que suelta una gran carcajada. Se toma del estomago por tal accion y dejo de sonreir automáticamente.

- wow.... eso fue... muy gracioso Amber.

- yo...

Me interrumpe.

- eso seria lo mas estúpido de tu vida. Lo sabes.

Dice y rie de nuevo.  Okay. Ahora si estoy muriendo. Suspiro y sonrio como si nada.
Tomo un trago de la mesa y lo bebo.

- lo se. Solo jugaba contigo. Tonto.

- uff.. ya me habias espantado Ami. Tontita.

Dice y se recarga  en la encimera. Cuando estoy por hablar suena una voz bastante irritante para mi oido.

- Harry cielo. Aqui estas.

- sip. Hablaba con Amber. Pero ha acabamos creo.

- si ya. Mejor me voy. Adios Harry y Sofie.

Digo rapido y como puedo para poder salir de ahi. Camino a paso apresurado y llego a la barra.

- hola. Lo mas fuerte que tengas por favor.

- claro. Deja lo preparo.

Dice el chico y se volte a hacer lo suyo.

- ¿donde estabas? Desapareciste de la pista.

- solo me tope a Harry.

- ah. ¿ todo  bien?

- si. Magnífico.

El chico de la barra llega y me deja el trago a un lado.  Sin pensarlo lo tomo y lo llevo a mi bica pafa dejarlo caer de golpe. Mi garganta arde pero si esto me ayuda en este momento no mw importa quedar sin voz por semanas.

- wowow... Ami. Ya debemos irnos. Ya es tarde.

- espera mas tiempo Zayn. Ve por ahi.  Yo estare aqui. Lo juro.

- esta bien. Pero en 20 minutos nos vamos.

- si. Corre a bailar.

Digo y rie algo perdido. Esta borracho pero aun sabe que hace y que no. Camina entre la gente a la pista  y vuelvo  tomar de mi nuevo trago.
Suspiro y no puedo evitar soltar una pequeña lagrima.
Que estupida me vi. Aunque el lo tomo como broma se que me vi como una pendeja frente a el.

- me das otros 2 por favor.

- ¿ segura? Estaras muy mal despues.

- si. No me importa.

Le digo sin mirarlo y siento su lejania para poder regresar de segundos con mis dos tragos.
Los tomo y le sonrio como puedo.
Tomo uno y despues otro.

Miro  a todos y estan disfrutando de todo. Los chicos estan bailando y cantando juntos. Tan lindos e idiotas.
Miro a los demas y estan igual.
Examinó toda la casa pero una pareja llama mi atencion. Harry y Sofie suben por las escaleras.

Como mujer idiota. Los sigo. Trato de seguirles el paso pero esas bebidas si que me afectaron. Trado en saber a donde fueron cuando los veo entrar en jn5a habitacion.
Camino decidía a enfrentarlos pero cuando trato de abrir la puerta mi mano se detiene al escuchar esas palabras.

- ¿ Harry, te gusta Amber?

- ¿ que? No. Es mi mejor  amiga
Y para nada es mi estilo.

- ¿seguro? Escuche lo que te dijo y se que es verdad. Ella si esta enamorada de ti.

Un silencio se forma y mi desesperación crece en mi pecho. Cuando pienso que ya todo acabo hablan de nuevo.

- pues es una imbécil. Digo, es mi mejor amiga, pero claro que no andaria con ella. Dios, no es mi tipo.

Su voz suena con algo de duda... no lo creo, el esta hablando enserio.

- entonces ¿ yo estoy mejor?

- si. Tu eres un 10 a un lado de ella.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora