20

79 3 0
                                    

Estoy acostada en mi habitacion sin hacer nada. Ayer despuss de que Harry se fue me acosté y no sali de mi habitacion mas que para comer y cenar.
Los chicos me hablaron para ver como estaba despues de tremenda borrachera. Les dije que bien y que los miraba hoy en una hora en la cafeteria de la vez pasada.

Me alisto normal y no me pongo nada de maquillaje por lo cual se notan mis ojeras pero no me importa.
Cuando estaba en canada tenía mucho insomnio y desde hace 5 años no duemo bien como quisiera asi que es muy evidente.

Tomo el auto de mi mamá y voy a la cafeteria. En el camino solo disfrute del viento por la ventana y el ruido del radio en un volumen algo bajo.
Llegue a la cafeteria y ahi estaban todos. Si Harry tambien.

- hola hola guapos.

- hola hermosa 

Saludan menos Harry quien solo me sonrie.

- ¿ya me pidieron el mio?

- si Zayn lo pidio.

- gracias Zayn.

Le digo y me guiña el ojo. Se lo que quiere hacer. Sabe que no creo que Harry guste de mi y lo quiere poner "celoso"

- ¿ y bien? ¿ porque estan serios?

Pregunta Louis a Harry y a mi y rio ganandome las miradas de 5 pares de ojos.

- nada importante. ¿verdad Harry?

- si. Les queria decir que estoy saliendo con una chica.

Mis ojos se abren demasiado y mi corazón deja de latir. No puede ser.

- wow Harry. ¿la rubia del bar?

- asi es. De hecho ahi viene.

Dice y todos miramos a la puerta donde dntra aquella despanpanante rubia perfecta haciendo que mi animo caiga aun mas si se puede.

- ¿pense que no se aceptaban mas mujeres?

- te molesta Amber. Es solo sexo.

Dice ironico. Me esta hechando en cara lo de la pelea por Zayn. Estupido.
Me rio y lo miro a los ojos con sarcasmo.

- no me molesta pero si, seriamente me da algo de pena por ti. Deberías de ir a el doctor y asegurarte que no tengas Sida o algo peor.
Nos vemos chicos.

Digo y me paro de la mesa justo cuando la rubia llega. Le sonrio falsamente y salgo del local poniendo en marcha mi auto e ir a ese lugar de la vez pasada. Despues de minutos llego a ese pequeño camino y hago lo mismo de la vez pasada. Me siento en la gran roca y mis lagrimas empiezan a salir por si solas.
¿ porque Harry esta siendo tan idiota?
¿acaso no le importo?

Miro mi reloj y veo que aun es temprano por lo cual me recuesto en la roca u cierro los ojos hasta que me duermo de un segundo a otro.

...

Me levango por movimientos en mi pierna. Gruño y lo toco es mi celular dentro de mis pantalones.
Me siengo en la roca y me doy cuenta que ya es de noche. Veo la hora y me sorprebdo.
Las 11 de la noche. ¿ desde cuando no dormia tanto?
Llegué a qui a las 4 de la tarde.

Miro mi celualr y veo llamadas de muchad persoas.
Laura, mamá,papá, Harry, Louis, Niall ,Liam y Zayn. Por lo menos 10 de cada uno de ellos.
Mierda.
Me bajo de la roca y corro a donde deje el auto estacionado.
Subo en el y lo enciendo para poder llegar a mi casa a los 5 minutos llego y veo los autos de todos los anteriores mencionados menos el de Laura, obviamenete.

Suspiro y entro a la casa haciendo que todos corran aoa entrada de esta.

- ¡Amber! ¿ donde estabas? ¿ porque no contestabas?

- estaba en un lugar. Me quedé dormida.

- no lo vuelvas a hacer Amber. Puede ser peligroso.

- si. Lo siento. A todos.

Digo y los veo. Zayn me sonrie. Sabe que de verdad estoy bien.

- bien. Nosotros ya seguros de todo nos retiramos. Mañana hablamos Ami.

Dice Liam y asiento. Los chicos se despiden menos Harry quien se aueda parado en su lugar.

- mira Harry. De verdad lo que mebos quiro es pelear. Asi que vete. Hablamos despues.

Digo cansada y subo a mi habitacion dejandolo con la palabra en la boca.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora