11

97 2 1
                                    

- Niall de verdad me sorprendes.

- pues ya vez. Eso vuelve locas a todas.

Me rio y me levanto de la mesa junto con los demas. Salimos del local y vamos a el auto de Zayn.

- todos suban. Si entramls bien

Zayn nos indica y atras van Liam, Louis y Niall mientras que yo de copiloto y Zayn conduce.

-¿ puedo poner musica?

- claro. No pidas permiso Am.

Le sonrio y pongo el auxiliar para escoger una de las canciones.
Pongo royals de Lorde y cantamos los 5 en sincronia.

- chicos a un lado de ustedes soy una mierda.

- claro que no. Cantas bien.

- si claro. Sabemos que no

Digo mirando a Louis para la parte de atras.
En el camino cantamos mas canciones pero de la radio hasta que llegamos a mi casa.
Bajamos del auto y mis padres aun no volvian.

- pasen . Ya saben donde esta mi habitacion.

- claro que si.

Subimos y entramos a mi desastre.

- bien. Solo ayudarme a sacar las cosas y acomodarlas comp van.

- si señora.

- bien. Los libros en la estanteria. Liam junto con Niall porfavor coloquenlos . Mientras Louis nos ayuda a mi y a Zayn a acomodar unas fotos y zapatps.

Ellos asienten y cada quien se pone a su labor. Zayn saca los zapatos que faltaban y los colocan en mi ropero. Louis me ayuda con unas fotos en una mesas.

- oh miren esto.

Louis llama la atención de todos. Esta mirando una foto.

- Harry y tu siempre estaban juntos. Pense que hasta llegarían a ser algo.

Liam habla y miro a el suelo.

- si. Yo tambien pense. Pero no quiero destruir una amistad como la de nosotros. Bueno lo que queda de ella.

-¿ nos estas queriendo decir que estas enamorada de Harry?

Miro a Zayn quien esta mirándome fijamente junto con otros 3 pares de ojos.

- si. Siempre lo estuve.

- wow.... cuando se ente...

-¡no! ¡no puede enterarse!

Todos me miran sorprendidos por mi repentina accion. Mis ojos se llenan de lagrimas.

- es mejor que se vayan. Mañana hablamos de esto.

- esta bien. Cualquier cosas nuestros numeros ya estan en tu telefono.

Zayn me dice y me abrasa. Cada uno hace lo mismo y se retiran de mi habitacion.
Miro por la ventana y saludan a mis padres quienes estan llegando y  Suben a el auto y se marchan.

Suspiro y suelto unas lagrimas pero con rapidez las desaparesco de mi rostro. Acomodo lo que falta y bajo a mirar a mis padres.

- hola Ami.

- hola Mamá. ¿ que compraron?

- tan solo unas cosas para la cena. Vendran a cenar los Styles.

Mierda.
La miro y ella esta concentrada en su comida.

- ¿vendran? ¿a cenar?

- si nena. Llegan en una hora mas o menos.

Asiento y subo a mi habitacion rapido. No quiero verlo. Pero quiero oir su voz de nuevo.
Me cambio por algo mas cómodo y escucho musica en mi cama hasta que me desconecto de este mundo.

...

- Amber... nena ya levantate. Ya es hora de cenar.

Abro los ojos y veo a mi papá sonriendome. Le regreso el gesto y me siento.

- salgo en unos minutos.

Sale de mi habitacion y me acomodo un poco la ropa y suspiro. No quiero pero a la vez si.
Me preparo psicológicamente y abro la puerta de mi habitacion. Mis manos sudan y siento mi boca seca.
Dios Amber. Controlate.

Bajo las escaleras y entre mas me acerco puedo escuchar voces pero ninguna la de el. Tal vez no vino.
Sonrio. Eso es mejor por un lado. Suspiro como por decima vez en 2 minutos y camino a la cocina. Sonrio y entro a la habitacion donde todos se callan al verme y la sonrisa desaparece de golpe al notarlo sentado en una silla con su celular.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora