23

75 2 0
                                    

Hoy me levante sin mucho animo y decidi estar acostada todo el día. No es como si quisiera hacer algo hoy.
Mis padres salieron a pasear mientras que yo aqui sola. No quise acompañarles porqie no queria hecharles a perder el dia con mi amarga actitud.

Decido levantarme y darme un balo rapido para no estar hecha mas mierda.
Me pongo un vestido super flojo para estar mas cómoda y mi cabeloo suelto sin nada de maquillaje.

Me dispongo a salir de la habitacion para bajar y hacerme algo de comer porque no he probado nada.
Miro lo que esta en mi cocina y decido hacerme unos pequeños sándwiches para no comer algo tan pesado.
Me siento y platico con Laura por mensaje.

Lauri

L: ¿entonces esta siendo un idiota?🖕

You: si. Pero tratare de no hablar tanto con el. Y me duele. Se supone que es mi mejor amigo.💔

L: pues si. Pero espero que estes mucho mejor. Tienes que presentarme a ese tal Zayn he.😉😉

You: si si. Pero recuerda que ya me acosté con el. 😖

L: lo se. Pero ni modo. Que hacerle .😂😂

You: estas loca Laura. 😂🖕

L: un poco.  Nena me tengo qye ir a dormir. Tengo trabajo mañana. Te amo y hablamos cuando tenga tiempo 💜💜

You: si. Suerte mañana. Te amo mas💜💜

Dejo mi celular a mi lado cuando mi puerta suena. Suspiro y camino a la puerta.

- hola Ami.

- hola Zayn.

Saludo de un beso en la mehilla y lo dejo pasar para caminar a mi cocina para arreglar todo ya que acabe mis sándwiches.

- el sabado iremos a una fiesta en casa de una vieja amiga. Y quiero que vayas.

- no lo se. Estara Harry y no quiero hablar con el.

- pues si pero. Yo ire y estaremos junto con los chicos. Estaras bien Ami.

Me pide y caminamos a la sala de estar donde lo pienso mejor. Estara mejor que me desocupe por Harry.

- esta bien. Pero quiero que no te me separes en la fiesta he.

- si. Gracias por ir. Los chicos estaran felices.

- ya lo creo.

- me marcaron y mw dijeron que tw visitarias mañana porwue tiwnwn cosas que hacer hoy.

Me explicay sonrio. Asiento y mi celular suena en la mesa de cwntro donde lo dejw.
Es Harry.
Miro mi celular sin tomarlo y lo dejo hasta que dwjw de sonar.

- se que es duro para ti Amber. Lo siento mucho hermosa.

- esta biwn Zayn. El es quien esta siendoun idiota.

Suspiro y dejo caerme a un lado de Zayn, quien me abrasa para darmw algo de apoyo. Sabe que me mata todo esto.

- no hay que deprimirnos. Vamos por un helado. Se que siwmpre ha sido alfo que te encanta comer.

- pues si. Me encanta. Vamos.

Salto del sofa y este detras de mi. Tomo mi dinero y celular y salimls de mi casa para sunirnos en wl auto.
En el camino hablamls de su familia quien ha salido de vacacionws por unos meses y que tienw casa sola para cuando se mw ofrezca quedarme con wl.
Llegamos a la tienda y esta muy grande porque tienw para comer ahi y area de juegos.  Lindo.

- bien, ¿ de quw quieres?

- galleta y caramelo.

- bien. Puedes ir a los juegos mientras hago el pedido.

Me dicw Zayn y sonrio asistiendo.  Camino a el area de juegos y me acerci a un pequeño trampolin donde no hay nadie. Me subo y empiezo a brincar como niña pequeña.
Me rio por lo estupida que me puedo estar viendo.

- hay pero que linda niña.

- callate Zayn. Se me antojó.  Hace mucho no lo hacia.

- bien bien. Me callo pero ven por tu helado. Y despuéste acompaño a saltar.

Me propone y salgo de ahi a donde esta el en una nesa pequeña.
Comemos de nuestros heladoa y hablamos. Cuando acabamos el cumple su palabra y saltamos por un buen rato.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora