12

98 3 0
                                    

- Amber. ¿todo bien?

- si si. Solo me dolio la cabeza de repente.

Le sonrio a Anne y ella a mi.

- muy biem. Todos sentados. Ya cenaremos.

Le hacemos caso a mamá  y todos se sientan en la mesa. Mi padre en una punta. Yo a un lado de el con mi madre a mi derecha en la punta esta el señor Syles y a un lado Anne. No esta Gemma, y frente a mi Harry.

- ¿y Gemma?

- oh. Ella esta atendiendo unas cosas de su trabajo. Pero dijo que mañana te visitaba.

- esta bien.

Le sonrio y siento una mirada en mi. Fijamente.
Mi madre sirve la cena y todos comemos. Mi madre y Anne hablan de cocina mientras que mi papa y el de Harry de autos. Ni Harry ni to hablamos pero el me mira mientras que yo solo miro mi comida.

- Amber. Nena ¿ todo bien?

- emm. Si si ¿ porque?

- estas algo palida y tiembla tu mano.

Miro mi mano y es cierto por lo que suelto la cuchara. ¿que me pasa?

- si si. Estoy bien. Necesito salir a tomar aire.

- pero n...

- sólo déjenme sola.

Les digo duramente y salgo de la casa. Una rafaga de aire me pega en la cara y puedo sentir mis musculos relajarce.
Suspiro y miro  a la calle. Esta sola. Miro a mi casa y entro de nuevo. Subo a mi habitacion y me encierro y me encaminó a mi ventana. Ahi tengo un balcon pequeño y unas almohadas para sentarme.
Me siento y cierro los ojos. Se siente bien. Tranquilo.  Pero mo dura mucho. Mi puerta suena.

- dejame sola mamá.  Estoy bien.

Ya no vuelve a sonar y cierro de nuevo los ojos. Suspiro y el ruido de las hojas golpeandose por el aire llena mis oídos hasta que siento a alguien a mi lado.

- ¿que necesitas?

- Amber

- dije. ¿que necesitas?

Digo duramete sin mirarlo. No quiero. Me duele.

- estar contigo. Eso quiero. Se que la cague. Perdon pero estas cambiada. Y desde que te fuiste no me junto con mujeres. No queria que nadie te remplazara.

Me dice y siento una lagrima correr por mi mejilla.

- por favor. Esa no fue una bienvenida que mereces. Merecemos. Eres mi mejor amiga y te fuiste sin decir nada.

- no queria estar mal. Ni que tu lo estuvieras.

- lo se. Si lei tu carta.

Suspira y lo miro. Este mira a sus manos y sonrie con tristeza.

- recuerdo ese dia.

Manchester año 2013

- Harry. Ya es tarde. Son las 11 de la mañana.

- si. Ya voy.

Me remuevo y abro los ojos. Miro a mi madre dejando una hoja en mi mesa de noche.

- ¿ y eso?

- oh. La vino a dejar Amber. Muy temprano.  Y lo mas raro fue que estaba llorando.

-¿ no te dijo que pasaba?

- no. Solo me la dio y dijo que te la diera. Y se fue.

- bien. Gracias 

Sale de mi habitacion y me siwnto bien.
Veamos ahora que locura trae Amber. Siempde me hace cartas y todas las guardo en una caja.

Tomo la hoja y la abro. Mi corazon se acelera a un nivel que ni yo sabia que podia, al leer las palabras escritas ahi.

" hola Harry. No se como tomaras esto y por ese mismo motivo te sigo por aqui que en este momento estoy en un avión rumbo a Canadá por el trabajo de mi papá. Se que es  algo sorprendente pero es cierto. Perdon por no despedirme de ti. No lo soportaria, sabes cuando te quiero y me quebraria ante ti. Gracias por todo tu cariño y amistad de toda la vida. Siempre te llevare en mi mente. Espero algun dia regresar.

Con cariño Amber X."

Y asi fue como me dejaste. Solo.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora