Sigo caminado pero me detienen la mano y me para en el segundo escalon.
- Ami
- ¿ahora si recuerdas?-Pregunto sarcastica y me suelto sin mirarlo aun.- sueltame y vete.
Digo y su mano me suelta y subo los escalones rapido para encerrarme en mi habitacion y dejarme caer en el suelo a llorar.
Pense que seria diferente el encuentro. Pero fue una mierda.Me levanto y camino a mi baño para darme una ducha. Necesito relajarme y estar mejor.
Tomo una pijama de un short y un top largo y me adentro a el baño. Pongo la bañera a llenarse y cuando esta lista me meto para relajarme.Pienso y pienso hasta que el cansancio me vence y cierro los ojos.
.
-¡amber!
Gritan mi nombre y abro los ojos poco a poco. Miro a mi alrededor y estoy aun en la bañera . Suspiro y veo la hora. Mierda.
Llevo aqui 2 horas.- ¿si?
-¿ estas bien?
Hay mamá.
- si. Solo me quede dormida aqui.
Río un poco.
- saldremos por algo de comer. Pero tienes visita.
-¿quien?
Pregunto pero nadie responde. Ya se fue. Suspiro resignada y me termino de bañar. Me cambio y termino en 10 minutos. Salgo de mi hanitacion en pijama y el cabello humedo y veo en mi sofá sentado a un Zayn pensativo.
- hola
Saludo y sale de su trance y me mira u sonrie.
- hola Amber, lamento venir sin avisar, estava preocupado.
Dice y sonrio y me siento a su lado.
- ests bien. Te comprendo.
- si. Yo. Nosotros nos preocupamos y pues queríamos saber si,¿ quisieras salir a cenar en la noche.?
- no lo se. No quiero ver a Harry.
- pero es tu mejor amigo Ami.
- los mejores amigos no se olvidan Zayn.
Le hecho en cara y suspira.
- lo se.
- pero no quiero hablar de el. Solo quiero estar bien. En 2 meses buscare trabajo. Por mientras unaa pequeñas vacaciones.
Me sonrie y volteo la mirada.
- pues. Arreglate porque saldremos a comer algo con los chicos.
- pero Har..
- no. El no ira. No le dijimos nada.
Me corta y me mira.
Le sonrio y subo a mi habitacion para arreglarme.Dejo mi cabello suelto y me pongo tan solo rimel y labial. Me pongo una mejor ropa y tomo mi celular.
Bajo y esta mirando un cuadro.- listo.
Llamo su atención y voltea.
- a comer pizza.
- bien. Salgamos
Salimos de mi casa y esta su auto negro aparcado frente.
Subimos y vamos por las calles escuchando canciones y hablando de cosas varias.
Llegamos a el local y se mira que hay bastante gente.- que lindo lugar.
- si. Vamos a la azotea ahi esta mejor.
Me indica por donde y vamos a una mesa donde ya se encuentran los de mas.
- hola
- Amiiiii... sientate junto a mi.
Liam toma mi brazo y me sienta a su lado y del otro Zayn.
- ya pedimos lo de siempre. Espero que te guste.
- claro. Saben que yo como lo que sea.
Digo riendo al mirar a Niall.
- Y bien. ¿ya acabaste de acomodar tus cosas en tu casa?
- no. Mi cuarto aun es un desastre. Me falta bastante.
- pues cuando acabemos vamos a ayudarte. No tenemos nada que hacer.
Louis mira a los demas y ellos asienten en forma de afirmación por lo que sonrio.
- esta bien. Pero se quedaran a cenar si tardamos mucho.
- no me opongo a eso.
- claro que no Niall. Tu no te opones a lo que se trata de comer.
- oh vamos. Ustedes estan igual.
Niall se defiende del comentario de Zayn y dste rie mas.
- dejen a el rubio. Saben que siempre ha sido asi.
- exacto. Dejenme.
Niall hace puchero y rio. Tan grande y tan infantil.
Que bien se siente estar en casa.
Aunque falta alguien.
ESTÁS LEYENDO
All These Years
FanfictionPorque después de todos estos años... Es una novela algo corta. Espero les guste inspirada en la canción de Camila Cabello "all these years" del album CAMILA. ⚠NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. DERECHOS RESERVADOS ⚠