- no sabes lo que senti en ese momento Amber. Desesperacion, decepcion, rabia. Pero sobre todo tristeza.
Te habias ido de mi lado de la noche a la mañana.Dice y mi corazón se rompe al escucharlo decir eso con su voz casi en susurro.
Yo tambien me sentia asi.Me levanto y entro a mi habitacion y me siento en la cama.
El entra poco después y me mira fijamente.- lamento como actúe. Fue una estupidez.
- esta bien. Te perdono.
- enserio estas cambiada. Mas alta. Tu cabello. Tu cara. Tu cuerpo. Obviamente fue dificil darme cuenta.
- tu igual estas diferente. Tus brazos mas fuertes, tu cabello mas largo, y tu sonrisa no tan marcada.
Me mira a los ojos y siento mi corazón acelerarae. ¿aun lo amo?
¿puede ser?
Se acerca a mi y se sienta a mi lado. Sin perder contacto visual me toma de las manos.- de verdad te extrañe Ami.
- y yo a ti Harry.
Me sonrie y me abrasa muy fuerte. Mis lagrimas salen y le respondo abrasandolo mas fuerte.
Me da un beso en la frente y sonrio.- estas muy hermosa Ami. ¿como no pude notarte? Si esas hermosas pecas son unicas.
Dice tocando mi cara levemente y sonrio.
- no lo se. Tal vez no era el momento.
- si tal vez. Venia algo enojado. Asi que puede que si.
- ¿todo bien?
- si si. Ya solucione mi problema con mi novia. Bueno Ex-novia..
Dice y sinrio sin que me mire . Ya no tiene novia. Bien.
- oh. Me da gusto que estes bien.
- y ¿tu que? ¿ no tienes novio?
- claro que no. Estoy bien asi.
Me mira serio y a los ojos fijamente haciendo que desvie la mirada a la pared
- pero te gusta alguien. Se nota en tu mirada
- ¿si?
Pregunto sorprendida y nerviosa. No puede enterarse que me gusta. Mandaria todo a la mierda.
- si. Y exigo que me digas. Tengo que saber.
- no es nadie. Estas loco.
Digo rapido y me paro de la cama y camino a mi armario y tomo mi pijama.
- ¿tan rapido te acostaras?
- si. Tuve un dia largo y cansado.
Le digo y me siento en la cama para quitarme el short.
- wowowo¿ que haces?
- ¿cambiandome?
Pregunto obvia y este se mira raro. ¿que le pasa?
- si. Pero ahi hay un baño.
- es mi habitacion Harry. Me cambio donde sea. ¿ te molesta a ti algo?
Pregunto y me quito la blusa quedando en sosten y me pongo una blusa de tirantes.
Este se mira algo nervioso.- no no. Todo bien.
Sonrie como puede y sonrio tambien. Que raro.
- bien. Pues ahora vete. Tengo sueño.
- no... dejame quedarme contigo. Porfavor. No pasamos el dia juntos.
Me pide y suspiro. ¿sera bueno?
- necesitas preguntarle a mi mamá Harry.
- facil. Regreso en 5.
Sale de mi habitacion y rio. Mi madre siempre sedia con lo que queria Harry.
Acomodo unas cosas en la mesa y suena la puerta de nuevo.- dormiré en la puerta de enfrente.
- mi madre tan tinta. Siempre sede contigo.
- tengo un don.
Dice egocéntrico y rio. Ha cambiado pero en el fondo sigue siendo ese niño tonto.
- si si. Lo que digas. Y como no tenemos nada que hacer. Ayudame a guardar mi ropa.
Este asiente y camina a mi maleta y saca mi ropa. La acomoda y me la pasa.
- me sorprende que no este tan sucio esto. Parece que alguien limpiar.
- pues... si. De hecho
- ¿de que hablas?
Pregunto y guardo la ultima prenda. Ya no hay nada mas que guardar.
- yo venia a limpiar tu cuarto para cuando volvieras. Se que pudo a ver tardado mas tu regreso pero no me importó.
Y cuando me sentia mal venia aqui donde pasamos muchos bellos momentos. Y me quedaba por horas.
ESTÁS LEYENDO
All These Years
FanfictionPorque después de todos estos años... Es una novela algo corta. Espero les guste inspirada en la canción de Camila Cabello "all these years" del album CAMILA. ⚠NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. DERECHOS RESERVADOS ⚠