22

72 3 0
                                    

- te ganaste un premio por eso. ¿de donde sacas tantas cosas?

Pregunta riendo Zayn mientras se acomoda en el cofre de su auto. Despues de salir de la casa de Louis, Zayn y yo decidimos ir a dejar el auto se mamá a la casa e irnos en el de el.
Y ahora estamos en mi luvar secreto pero sobre si auto. Obviamwnte mo tuvimos sexo como le dije  en la casa.

- no lo se. Simplemente me enoje demasiado.

- pues estuvo bien que sacaras tu lado de perra. Me agrada

- gracias gracias. Me esfuerzo lo necesario.

Digo y rio. Llevamls aqui mas de 2 horas y realmente se siente muy bien estar en esta tranquilidad. Y mas si es con alguien tan relajado como Zayn.

- no pense que al volver estaria mas tiempo contigo que con Harry.

- ¡oye!

- no no. No es para que te ofendas. Pero coml Harry es , o era mi mejor amigo.

- esta bien entiendo. Pero el esta siendo un idiota la verdad.

- lo se. Por eso es mejor no estar cerca de el. No por el momento.

- exacto. Pero. Para alegrarte la noche. ¿No quieres ir a cenar algo de tacos?

- ammm... no estaría mal. Tengo algo de hambre.

- pues no se diga mas. Vamos por algo de cenar.

Me dice y baja del auto ayudándome a mi de pasada. Por lo que ya abajo en el suelo caminamos y nos introducimos a el auto para salir del pequeño bosque e ir a cenar unos ricos tacos.
En 20 mintos ya estábamos ahi cenado entre risas y burlas. Una gran cena sin alguna preocupacuon.

A las 10 ya estaba super cansada por lo cual me llevo  a mi casa. Y ahi se despidio de mi prometiendo mañana pasar a visitarme.

- esta bien. Nos vemos mañana Zayn.

- si. Descamsa Ami.

Dice y parte de mi casa. Entro y veo que en la sala estan mis padres por lo cual solo saludo y subo a mi habitacion. Me dejó caer en la cama y suelto suspiros y a mi mente llegan ñas palabras de la puta Sofie.

"  tal vez porque no tienes condicion fisica y estas algo gorda ¿no?"

" sabes, deberias de hacer dietas".

" y tambien deberias de desaparecerte de con Harry."

" ¿acaso piensas que mo lo noto?
Se que te gusta Harry. Se te nota jadta en la piel. Pero el es mio y solo me quiere y necesita a mi"

" callate idiota. Pero sabemos que a ti nunca te buscara. No eres de su estilo niña. "

Lagrimas salen se mis ojos y mo lo puedo evitar. En parte es verdad. No estoy delgada como ella y se que Harry jamas se fijaria en mi.
Pero ¿porque me fije yo en el?¿ porque me pasan estas cosas a mi?
Lloro y lloro como si mi vida dependiera de eso. Pero asi es como me puedo liberar se todo el estrés y dolor acumulados en mi cabeza y corazón.

Camino a mi ventana y salgo oara sentarme en mis pequeñas almohadas y sigo llorando. Miro las estrellas como si me fueran a decie que hago mal o porque hago las cosas pero nada de eso pasa.
¿porque Harry no me vera como una mujer?
¿porque es tan facil decir lo que sientes?

Miro a el cielo atenta a cada pequeña estrella cuando pasa u a estrella fugaz. Tan ridicula que cierro los ojos y deseo algo.
Los abro y una lagrima recorre mi mejilla. Me la limpio y decido que ya es hora de dormir un poco como siempre.
Me cambio y me despinto y me acuesto a seguir atormentadome la cabeza com tanta estupidez.
Como si no lo hiciera nunca.

All These YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora